0

La Lumix GH5 Mark II y alguna cosilla más llegará el próximo martes 25 a las 16:00 (HTE) y lo podréis ver aquí en vivo y en directo.

¿Lumix GH5 Mark 1,00001?

Está claro que Herrrrr.Andreas Kaufmann le ha dado permiso al Sr.Lumix para hacerle creer al Sr.Olympus DS que todavía no está solo en el mundo M43, y por eso va a hacer el amago de cambiarle el logo a la GH5 y de paso subirle el precio un poquito. No creo que veamos ni siquiera el anuncio del desarrollo de la presunta GH6, pero en estos procelosos tiempos uno no puede estar seguro de nada, bueno, de que le engañan por todas partes sí, pero de nada más.

Yo mismo os he engañado (casi) en el titular. Aquí no veréis nada, donde lo veréis de verdad es en este video que se va actualizando continuamente hasta que el día D a la hora H en medio de una cascada de fuegos artificiales y con la música de la Cabalgata de las Valquirias el Sr.Lumix haga su entrada triunfal en el escenario con un emocionado Sr.Olympus DS en primera fila y nuestro querido Herrrrr.Andreas entre bambalinas manejando los hilos.

(HTE): hora de todas las Españas con epicentro en el Km 0 de La Puerta del Sol.

Venga, va, esto es para que vayáis abriendo boca, bien para asombrarse, bien para bostezar, eso ya cada uno.

  • The first picture of the new Panasonic GH5 Mark II camera leaked online courtesy of Nokishita:
  • In addition to the new MFT camera, Panasonic is also rumored to announce a new LUMIX S 50mm f/1.8 lens:

This is the new Panasonic GH5 Mark II camera

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.