2

¿Eres un creador de video en ciernes y quieres aprenderlo todo?: igual esto te interesa

¿Lo tuyo va de Spielberg?

Con este tipo de noticiones hay que ir con pies de plomo, así que yo lo voy a dejar encima de la mesa como si fuera una patata caliente o más bien una roca de lava incandescente que es en lo que se convirtió el malogrado dron que se acercó mucho a las colinas de Mordor: Ftc 3-6-2021, y después me iré a prepararme el café con leche mañanero como si la cosa no fuera conmigo.

Todos estos prodigios y maravillas que os voy a google contar después de los enlaces los he visto aquí:

Anzuelo 1:

El paquete de colección de videos 2021 5DayDeal ya está disponible. La oferta es diferente, pero la idea es la misma: pagas una fracción del precio por un paquete de herramientas. Hay varios paquetes diferentes disponibles:

  • Paquete principal: $ 89 (valor minorista de $ 2,000 +)
  • Paquete principal + paquete profesional: $ 128 (valor minorista de $ 2,850 +)
  • Paquete completo (Principal + Pro + Caridad): $ 157

Puede encontrar información adicional aquí.

Anzuelo 2:

Lo sabes todo acerca de la creación de vídeo a estas alturas, ¿verdad? ¿NO? Está bien, nadie lo hace. ¡Incluso los mejores cineastas buscan continuamente nuevas herramientas y formación para hacer crecer su oficio! Es por eso que hemos creado un paquete EXCLUSIVO lleno de recursos premium para creadores de videos y lo ofrecemos por solo el 5% del costo minorista.

Hay una trampa. Solo está disponible durante 5 días. Así que consígalo antes de que desaparezca en un abismo virtual … ¡PARA SIEMPRE!

adolfo

2 comentarios

  1. acá me sale 22c el kwh de tarifa plana de electricidad… y lo que tu consumes es 1/5 de lo que usamos en nuestra casa, ya me gustaría poder gastar tan poco 🙂

    • ups, era un comentario para la nota de la electricidad… tu entenderás, con que lo leas tú y lo borrés me alcanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.