1

Esto pretendía ser el primer análisis del Nikkor Z MC 105mmF2.8 VR S, pero se ha quedado en una toma de contacto publireportajosa.

– el “S” MZ –

El google introito sería más o menos así:

Parece que en 2021 el Sr.Nikon finalmente se ha dado cuenta del poder de YouTube y por ello han dejado que un tal Matt Irwin probara el nuevo Nikkor Z MC 105mmF2.8 VR S antes incluso de que comience a enviarse a fines de junio, e incluso mostrar imágenes RAW en línea, algo nunca visto en productos nuevos aún si sin comercializar.

Poco análisis y mucho publireportaje, ¿no?

Venga Sres.Fabricantes, yo me ofrezco como probador de todo el material cristalero que vayan sacando y me comprometo a darles el visto bueno o el visto malo y a devolver solo los que no me gusten o no me interesen, a portes pagados, naturalmente. ¿Tenemos un trato?

En episodios anteriores con el enlace completo para que sepáis de que va:

Estos son los nuevos Nikon Nikkor Z MC 50mm f/2.8 y Nikkor Z MC 105mm f/2.8 VR S y la amenaza de un 28mm y un 40mm F2 y “no S” para este mismo año – actualizado 3-6-2021.

La terrible desgracia de haberse quedado en el mundo DSLR por imposibilidad de transfugarse a mirrorless: una puñalada trapera por gentileza de Nikon Rumors

El Sr.Nikon muere de éxito con el Nikkor Z MC 105mm f/2.8 VR S y se ve obligado a romper el stock.

 

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.