5

Más, pero muy poquito, sobre la futurible Canon EOS-R3: actualizado 7-6-2021.

– logo –

2-6-2021

La Canon EOS-R3 cada día que pasa pinta mejor, la EOS-R1 será la “releche”, y la EOS-R5 Mark II será la mía, en mi próxima reencarnación, claro.

Encendidos elogios en:

Jo, tu, la de contenedores que habrá tenido que enviar el Sr.Canon al Sr.Bezos para que le hagan tanta publicidad. Dinero llama a dinero, yo no lo se, pero si, eso será.

Venga, va, por gentileza ahora de Canon Rumors y al día siguiente:

Tarjeta de visita:

  • Controlador múltiple y controlador inteligente
  • Pantalla táctil de ángulo variable
  • NUEVO zapato de accesorios
  • Wifi 5 GHz
  • Obturador electrónico de alta velocidad de 30 fps con seguimiento AF / AE + disparo RAW a esta velocidad
  • AF hasta -7,0 EV
  • IS de control coordinado de 8 paradas con IS óptico e IS en el cuerpo
  • 4K Canon Log3
  • Sobremuestreo 4K
  • Vídeo RAW interno
  • Inclusión de automóviles y motocicletas en la tecnología de seguimiento de AF
  • Grabación de películas interna RAW
  • Disparo Speedlite con obturador electrónico
  • El mismo sellado contra la intemperie que la serie EOS-1D
  • Batería LP-E19
  • Ranura para tarjeta dual SD y CFExpress

To be continued …………….

Actualización: 4-6-2021

¿Se puede uno pasar hablando 40 minutos de las presuntas virtudes de la Canon EOS-R3 y además en castellano?: se puede, si, y tengo pruebas

Nuestro querido dúo dinámico se pasa 40 minutos luz, que se dice pronto, hablando de la futurible EOS-R3 y lo hace en castellano, lo cual es muy de gradecer para los incultos como yo.

Repito, reitero y confirmo que mi nueva mirrorless será la EOS-R5 Mark II, que saldrá cuando el Sr.Canon ya haya aprendido todo lo que tiene que aprender. Eso si, estoy abierto a la oferta que me pueda hacer el Sr.Fuji con su GFX 100S Mark II, y como uno no es de piedra igual caigo. Naturalmente estoy hablando de mi próxima reencarnación. Por ahora mi Amo y Señor José Luis Escrivá me tiene bien controlado y alejado de tentaciones mundanas.

Actualización: 7-6-2021, más madera

adolfo

5 comentarios

  1. Una vez tras otra, y cada vez más, nos dicen lo excelsa y soberbia que es una máquina que llega al mercado, sin que nadie de una cierta independencia y prestigio corrobore todas esas bondades.
    Cada vez más palmeros y menos información digna de tal nombre.
    Me gustaría saber el rango dinámico de esta cámara y de la R5, también de la R6, así como un análisis comparativo con Sony A7/9 , Panasonic S1, Nikon, etc.
    No por nada, si no por saber de verdad de que estamos hablando…
    Tener una metralleta disparando fotos está muy bien, pero hay muchas más cosas, y antes que esa cualidad.

  2. El rango dinámico de las R, R5, Sony,… las tienes analizadas en DxOMark, en DPreview (ISO invariance test) y Photons to Photos (si logras entender su criterio).
    Salu2!

  3. Canon R5 puesto 16, Canon 6 puesto 37…
    Parece que no están entre las mejores, y algunas mucho más económicas…

  4. Venga, que tengo un ratito para escribir por escribir sin profunditar..(es lo que tienen loss viernes por la tarde)

    Con todos los respetos a todas las opiniones de todos el mundo:

    Con cualquiera de las tres camaras mencionadas, tengan el rango dinamico que tengan y aun que se situen en puestos 45 y 65 de el “gran amigo” de Canon, DXOmark..Si alguien hace malas fotos con cualquiera de ellas, no sera por la cámara.

    Sino porque és un paquete.

    Dicho esto, se puede despotricar y decir que Canon siempre la caga y que es la mas cara, y que otras por mucho menos dan más y blablabla..al final la gente compra por muchas y diferentes variables, pues todas las camaras del mercado dan una calidad más que suficiente, desde hace años. (Esa es la razon por la que Canon lleva decadas liderando “inexplicablemente” y globalmente el mercado fotografico, contando las reflex, claro).

    Claro que en mirrorless tienes a Sony líder en ventas, pero con Canon en segunda posicion y el resto..el resto..el resto cada dia más lejos. (Más o menos a tornar por..)

    Y lo digo to que tengo una Fuji XF10.

    Aunque con gusto me compraré (cuando baje a 2000€) una R6, para seguir disfrutando de mis EF. (Con un poco de paciencia, antes de que acaben el año)

    Un saludo.

  5. Puestos a decir obviedades, efectivamente se pueden hacer fotos magnificas con cualquiera de estas cámaras y con otras muy inferiores en prestaciones,
    Y si hay muchos “paquetes” haciendo fotos, al igual que hay muchos paquetes en las agencias de transporte y en los foros.
    Un vocablo tan polisémico tiene eso, que pueden existir “muchos” en abstracto, aunque respondan a realidades de distinta naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.