5

Más, pero muy poquito, sobre la futurible Canon EOS-R3: actualizado 7-6-2021.

– logo –

2-6-2021

La Canon EOS-R3 cada día que pasa pinta mejor, la EOS-R1 será la “releche”, y la EOS-R5 Mark II será la mía, en mi próxima reencarnación, claro.

Encendidos elogios en:

Jo, tu, la de contenedores que habrá tenido que enviar el Sr.Canon al Sr.Bezos para que le hagan tanta publicidad. Dinero llama a dinero, yo no lo se, pero si, eso será.

Venga, va, por gentileza ahora de Canon Rumors y al día siguiente:

Tarjeta de visita:

  • Controlador múltiple y controlador inteligente
  • Pantalla táctil de ángulo variable
  • NUEVO zapato de accesorios
  • Wifi 5 GHz
  • Obturador electrónico de alta velocidad de 30 fps con seguimiento AF / AE + disparo RAW a esta velocidad
  • AF hasta -7,0 EV
  • IS de control coordinado de 8 paradas con IS óptico e IS en el cuerpo
  • 4K Canon Log3
  • Sobremuestreo 4K
  • Vídeo RAW interno
  • Inclusión de automóviles y motocicletas en la tecnología de seguimiento de AF
  • Grabación de películas interna RAW
  • Disparo Speedlite con obturador electrónico
  • El mismo sellado contra la intemperie que la serie EOS-1D
  • Batería LP-E19
  • Ranura para tarjeta dual SD y CFExpress

To be continued …………….

Actualización: 4-6-2021

¿Se puede uno pasar hablando 40 minutos de las presuntas virtudes de la Canon EOS-R3 y además en castellano?: se puede, si, y tengo pruebas

Nuestro querido dúo dinámico se pasa 40 minutos luz, que se dice pronto, hablando de la futurible EOS-R3 y lo hace en castellano, lo cual es muy de gradecer para los incultos como yo.

Repito, reitero y confirmo que mi nueva mirrorless será la EOS-R5 Mark II, que saldrá cuando el Sr.Canon ya haya aprendido todo lo que tiene que aprender. Eso si, estoy abierto a la oferta que me pueda hacer el Sr.Fuji con su GFX 100S Mark II, y como uno no es de piedra igual caigo. Naturalmente estoy hablando de mi próxima reencarnación. Por ahora mi Amo y Señor José Luis Escrivá me tiene bien controlado y alejado de tentaciones mundanas.

Actualización: 7-6-2021, más madera

adolfo

5 comentarios

  1. Una vez tras otra, y cada vez más, nos dicen lo excelsa y soberbia que es una máquina que llega al mercado, sin que nadie de una cierta independencia y prestigio corrobore todas esas bondades.
    Cada vez más palmeros y menos información digna de tal nombre.
    Me gustaría saber el rango dinámico de esta cámara y de la R5, también de la R6, así como un análisis comparativo con Sony A7/9 , Panasonic S1, Nikon, etc.
    No por nada, si no por saber de verdad de que estamos hablando…
    Tener una metralleta disparando fotos está muy bien, pero hay muchas más cosas, y antes que esa cualidad.

  2. El rango dinámico de las R, R5, Sony,… las tienes analizadas en DxOMark, en DPreview (ISO invariance test) y Photons to Photos (si logras entender su criterio).
    Salu2!

  3. Canon R5 puesto 16, Canon 6 puesto 37…
    Parece que no están entre las mejores, y algunas mucho más económicas…

  4. Venga, que tengo un ratito para escribir por escribir sin profunditar..(es lo que tienen loss viernes por la tarde)

    Con todos los respetos a todas las opiniones de todos el mundo:

    Con cualquiera de las tres camaras mencionadas, tengan el rango dinamico que tengan y aun que se situen en puestos 45 y 65 de el «gran amigo» de Canon, DXOmark..Si alguien hace malas fotos con cualquiera de ellas, no sera por la cámara.

    Sino porque és un paquete.

    Dicho esto, se puede despotricar y decir que Canon siempre la caga y que es la mas cara, y que otras por mucho menos dan más y blablabla..al final la gente compra por muchas y diferentes variables, pues todas las camaras del mercado dan una calidad más que suficiente, desde hace años. (Esa es la razon por la que Canon lleva decadas liderando «inexplicablemente» y globalmente el mercado fotografico, contando las reflex, claro).

    Claro que en mirrorless tienes a Sony líder en ventas, pero con Canon en segunda posicion y el resto..el resto..el resto cada dia más lejos. (Más o menos a tornar por..)

    Y lo digo to que tengo una Fuji XF10.

    Aunque con gusto me compraré (cuando baje a 2000€) una R6, para seguir disfrutando de mis EF. (Con un poco de paciencia, antes de que acaben el año)

    Un saludo.

  5. Puestos a decir obviedades, efectivamente se pueden hacer fotos magnificas con cualquiera de estas cámaras y con otras muy inferiores en prestaciones,
    Y si hay muchos «paquetes» haciendo fotos, al igual que hay muchos paquetes en las agencias de transporte y en los foros.
    Un vocablo tan polisémico tiene eso, que pueden existir «muchos» en abstracto, aunque respondan a realidades de distinta naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.