0

Ahora ya si: presentación oficial del M.Zuiko Digital ED 16-50mm F8 Pro y de la Olympus PEN E-P7.

Espero haberos sorprendido al poner en el titular las focales y la luminosidad equivalente (para la profundidad de campo). La idea, ya sabéis, es la de siempre: audiencia, visitas, autoestima, riquea a raudales con la publicidad, etc, etc, etc ……..

Después de esta breve nota multi-actualizada de estos días anteriores: Ftc 9-6-2021 queda ya muy poquito que filtrar, así que yo voy a pasar por encima y solo para poneros aquí un par de detalles sin importancia pero que a la hora de la verdad tienen “su aquello”.

  • Dpreview: The M.Zuiko Digital ED 8-25mm F4 Pro will be available in July for $1099.
  • Dpreview: The Olympus E-P7 will retail for €799 when it ships in mid-June and the kit includes the camera body, a USB cable, a shoulder strap, battery pack and a USB AC adapter for charging the camera.
  • Photolari: El objetivo llegará en junio con un precio de 1000 euros.
  • Photolari: Disponible desde mediados de este mismo mes de junio, el cuerpo de la Pen E-P7 costará 800 euros, mientras que el kit con el zoom 14-42 milímetros saldrá a la venta por 900 euros.

A partir de aquí la intención es que os tiréis de cabeza a navegar por los enlaces hasta que acabéis aburridos de tanta información.

Nota tonta: me ha llegado al fondo del alma este pequeño detalle. The M.Zuiko Digital ED 8-25mm F4 Pro has numerous special elements, including a ‘DSA’ (dual super aspherical) element to reduce sa including a ‘DSA’ (dual super aspherical) element to reduce sagittal flare or comatic aberration (commonly referred to as ‘coma‘). Ello me ha hecho pensar en si no sería bueno pedirle al Sr.Olympus (DS para los amigos) que me hiciera mi soñado EF 24-70F2,8L USM. Quizás sea mi última oportunidad y solo espero que el reto de pasar del M43 al FF no le de vértigo. Ahora mismo voy a por un sobre y un sello: este tipo de peticiones, si son manuscritas con pluma de urogallo y van en sobre lacrado, impresionan mucho más.

Lo dicho, para aburrirse con información razón aquí:

The Creature

El objetivo:

The other creature.

La maquinita:

Seguimos para Bingo:

Hago mías las palabras de Iker Morán:

No es la Pen-F II ni pretende serlo. Ese es posiblemente el mensaje que más van a tener que repetir los responsables de la compañía al mostrar la nueva Pen E-P7 que por aspecto podría recordar a esa segunda generación de la Pen-F que muchos esperan.

No es el caso. Ni por precio (800 euros el cuerpo), ni por filosofía ni por la falta del visor electrónico, característica que en la familia Pen sigue siendo exclusiva de la F.Xatakafoto

Y la fiesta sigue en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.