0

¿Quien puede haber dicho: “Todos los empleados deben respetarse, educarse y animarse mutuamente”? Va de entrevista, Satanás.

Si, sigue teniendo cara de “pillín”

Efectivamente, el señor de la foto y a su vez mi ex-amigo Kazuto Yamaki.

Como estoy seguro de que estaréis ansiosos por saber lo que cuenta os diré que no hay ni un indicio de un nuevo Sigma 24-70F4 Art con montura Canon EF, por lo cual para mi el resto de la entrevista no tiene el más mínimo interés.

Un google introito podría ser este:

Después de un año largo y lleno de acontecimientos desde la última vez que hablamos, nos conectamos con el CEO de Sigma, Kazuto Yamaki, recientemente, a través de una videollamada desde su sede en el norte de Japón. En una amplia entrevista, habló sobre su visión para el futuro de su empresa como fabricante de objetivos y de cámaras, lo que aprendió de Covid y lo que le depara el futuro a Sigma.

Venga, va, como puro “spoiler” os pongo esto:

P.- ¿Puede darnos una actualización sobre el progreso de su cámara Foveon de fotograma completo planificada? Esperabas que la cámara se lanzara en 2021.

R.- Todavía estamos en la etapa de investigación y desarrollo del sensor. Aquí están trabajando principalmente los ingenieros de Sigma. Tomará algún tiempo tener un prototipo del nuevo sensor X3 de 3 capas y luego veremos si podemos pasar a la siguiente etapa, que será un producto. No creo que tengamos un producto para mostrar en 2021. Quizás en 2022 o incluso en 2023. No sabemos qué tipo de problemas técnicos o desafíos tendremos que resolver con el sensor todavía.

Todo lo demás, o sea la entrevista completa, está aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.