7

Los Hermanos Maristas se consolidan como un antro de perdición pederástica: crónicas de un ex-alumno.

El escudo de mi época.

Esto es una digresión, pero es que estaba leyendo los e-periódicos y no me he podido aguantar. Tanto mi hija como yo hicimos la primaria en Maristes Sants y el bachillerato en Maristes Les Corts.

  • ¿Cómo es posible que yo saliera vivo en incólume de semejante garito: (1960-1971)?
  • ¿Cómo es posible que mi hija saliera viva e incólume de semejante garito: (1990-2001)?

A mi hija le tocó un profe de gimnasia, el que primero fue denunciado en Maristes Les Corts. Tuvo la inmensa suerte de que le gustaran más los niños que las niñas y ni nosotros ni ella nos enteramos de nada.

El caso de pederastia en los maristas de Galicia se extiende: otros nueve religiosos investigados en cuatro colegios

Maristes Sants – Curso 1960-1961: yo tenía 6 añitos.
– como veis por la flecha ya tenía mi estructura cilíndrica perfectamente definida –

adolfo

7 comentarios

  1. Esos a los que aludes, Adolfo, son los de la rama Marica (no Marista).
    Pero es que nadie dice nada de los de la otra rama: Mujeriega.
    De estos últimos puedo yo contar unas trastadas, como por ejemplo la de uno que hubo allá en el pueblo (no digo “mi pueblo” porque si fuera mío ya lo hubiese vendido hace muchísimos años), el tal no salía de la casa de una viuda cuyo difunto marido había sido “amigo” suyo y por eso estuvo “consolándola” durante años. Nadie en el terruño se explicaba cómo le daba tiempo a decir misa. Aquel caso era voz populi, además de que lo pude comprobar yo con mis propios ojos en varias ocasiones.
    Otro caso fue el sucedido en uno de los dos conventos de monjas también del mismo people, en el que sacaron huesos de bebé cuando hicieron obras al cabo de los años, años, en el yermo huerto del convento. A lo mejor alguna monja se quedó embarazada por obra y gracia del Espíritu Santo en forma de Zanahoria.
    Salu2

  2. Ell que toca un menor es un depravado, un cobarde que no tiene excusa ni perdón. Se merece el castigo más severo de la ley, sin compasión. Da igual quién sea o qué sea.
    El que se relaciona con adultos y es consentido por ambos, allá ellos si son curas, monjas, homosexuales o heteros. Si quieren los del clero comerse la boca entre ellos de mutuo acuerdo cuando ya tienen su edad adulta, eso que se llevan.
    Pero a los menores ni tocarlos, le roba a una persona algo muy valioso e irrecuperable.

    • Respecto a los menores nada que objetar, estoy totalmente de acuerdo contigo y lo refrendo.
      Respecto al resto de lo que dices sobre clero (curas, monjas, etc.), decir que son de carne y hueso como cualquier ser humano; pero que no quieran después hacer comulgar con ruedas de molino al pueblo llano con ese CUENTO del celibato y la castidad.
      No es que haya corruptelas en el clero, es que están más ‘podríos’ por dentro que un níspero.
      ¡¡Vaya 3 patas para un banco de los de sentarse: partidos políticos, sindicatos y clero!!
      Salu2

      • Violar el celibato (jeje tiene narices la frase) es una incoherencia, sin duda, pero es una incoherencia con dos características: primero que procede de otra incoherencia (el celibato impuesto a la curia católica, una norma contra natura y muy arcaica). Por otro lado no hacen daño a un tercero porque ambas partes, adultas, consienten.

        No quiero justificarlos, solo poner de manifiesto que son solo una más de las miles de incoherencias que comete la sociedad (es coherente que Coca Cola patrocine el deporte?).

        Por todo lo dicho que un cura tenga relaciones con una señora me parece una falta tan a años luz de que lo haga con un menor, que las dos situaciones no merecen ser comentadas en el mismo texto, precisamente para no desviar la gravedad de una con la quasi irrelevancia de la otra.

        Salu2!

        • Todas las “incoherencias” que tú quieras habidas y por haber.
          Alardean los del clero de “su celibato” y de “su castidad” ante la sociedad actual, ante los cristianos actuales, ante los creyentes actuales, pero mienten exactamente igual que Su SanCHidad Zapatero-II y, eso, queramos o no, es otro tipo de podredumbre del clero desde el punto de vista de la FE como virtud teologal.
          Yo no he pretendido ni pretendo comparar ni desviar la atención, sino señalar OTRA CORRUPTELA MÁS del clero. Y si lo has entendido de otra manera, como parece ser, pues allá tú, ese es tu problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.