1

Dpreview: cuidadísima galería de muestras del Sony FE 14mm F1.8 GMaster, para unos un “Zeiss Otus”, para otros “ma non troppo”p

– The creature –

En un alarde de audacia solo propia de esta casa, no voy a decir nada más.

Seguramente ahora os pereguntaréis el por qué.

Pues muy simple, porque ya lo han dicho otros.

¿ Y donde lo han dicho?

Pues por ejemplo aquí, en estos episodios anteriores: (dejo los enlaces completos para que sepáis de que va).

Nota tonta: si, siempre he utilizado la misma imagen. Eso es culpa mía, y es para ahorrar espacio. Más de 25.000 post son muchos post y muchas imágenes.

En el altillo del Olimpo de los Dioses de Photography Blog empieza a haber congestión: ahora le han tenido que hacer sitio al Sony FE 14mm F1.8 GMaster.

Imaging Resource: prueba de campo con el Sony FE 14mm f/1.8 GMaster – es un GMaster y fijo, poco más hay que decir.

Quizás no sea perfecto, pero a mí ya me vale: Dpreview, galería de muestras del Sony FE 14mmF1,8 GMaster con la Alfa 7R IV.

Hay quien ya ha tenido tiempo de analizar al Sony FE 14mmF1.8 GMaster: LensTip arroja un jarro de nitrógeno líquido sobre los Sonistas GMasterianos, Iker y Fernando no.

Hete aquí el Sony FE 14mm F1.8 G Master, otra “passsssada” GMaster para el altillo del Olimpo de los Dioses: por Dios, me lo pido.

adolfo

Un comentario

  1. Es curioso que sólo Lenstip hable de «coma demasiado alto», el resto de análisis que veo «obvia» ese detalle. A ver si empiezan a salir análisis de usuarios «normales» porque ya uno no puede fiarse de las reviews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.