0

Sekonic celebra su 70 aniversario: ¿lo hará con un pastel o con otra cosa?

Feliz, feliz en tu día
Amiguito que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu vida
Y que cumplas muchos más

En plan telediario o noticia de agencia cutre os podría google contar esto:

La empresa de medición de luz y color Sekonic lanzará un medidor de luz color burdeos y dorado de edición limitada para celebrar su 70 aniversario en el negocio. Solo se fabricarán 700 de los medidores L-398A Studio Deluxe lll 70th Anniversary edition y cada uno llegará descansando sobre un cojín en una caja de laca japonesa.

Pero eso no tendría el alma Fotochismica:

En la naturaleza no existen las casualidades, por lo tanto, que os curo en inconfesable vínculo une al Sr.Sekonic con el Sr.Pentax cuando el primera fotómetro del primero allí por el 1951 se llamó L-1 y la primera mirrorless del Sr.Pentax se llamará también L-1.

Así mejor, ¿verdad? Venga, ya tenéis para reflexionar por lo menos hasta que la COVID mute a una variedad inmune a las vacunas, mucho más contagiosa y letal, y acabe la faena.

Licencia poética: ya sabemos que la primera mirrorless del Sr.Pentax fue la K01, de infausto recuerdo para él, pero me he tomado la licencia poética de decir que la L-1 será la primera porque venía mucho mejor para el guión. Lo entendéis, ¿no?

Por alusiones:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.