0

Hombro con hombro y frente a frente (que ya es difícil): duelo en la cumbre entre dos Hassels’s – solo el dúo dinámico podría patrocinar una superproducción así.

A ver si la vamos a liar otra vez

P.- ¿Se puede uno pasar 21 minutos enteros hablando del telefonillo OnePlus 9 Pro a la sombra de la Hassel X1D II sin caer en la tentación de echarle mano y salir corriendo?

R.- Yo desde luego no hubiera podido aguantar: Iker hubiera acabado en urgencias y yo en el cuartelillo de los Mossos, mientras Álvaro atónito lo habría grabado todo para que el Juez Marchena me condenara a cadena perpetua no revisable en la Isla de Sta.Elena Mark V.

P.- ¿Es posible que este video sea actual?

R.- No, es de todo punto imposible. Las vestimentas los delatan. Si Iker y Álvaro hubieran salido a la calle estos días con semejantes ropajes estarían en estos momentos en la Morge más cercana cual langostas acabadas de sacar de un caldo corto.

Si no me creéis, tengo pruebas.

No señor, no me he inventado nada, todo ha salido de aquí.

Se lo juro news: big and free press agency

Extra, extra: intrépidos reporteros de la agencia “Se lo juro News” aseguran haber visto al Sr.DJI corriendo a gorrazos a los chicos de Hassel mientras gritaba enloquecido: a ver si hacéis algo de una puñetera vez que me haga ganar algunos dineritos. Y es que a pesar de las vacunas cada día es más difícil llegar a fin de mes. Lo que yo te diga.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.