0

¿Y tu me lo preguntas?, “vintage” eres tú.

– alegoría –

Wikipedia dice que Vintage (en español cosecha) es el término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad, que no pueden aún catalogarse como antigüedades, y que se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo. Surge por analogía con los vinos de crianza a que hace referencia el término, que mejoran con el tiempo. Se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros, fotografías, y, más recientemente, prendas o accesorios de vestir, además de videoconsolas y videojuegos.

Lástima, me acabo de dar cuenta de que la primera parte de la definición encaja conmigo, pero desafortunadamente la segunda no. Yo no mejoro con el tiempo, en absoluto.

Bien, superada esta chorrada absolutamente prescindible os cuento que esto no va de la Nikon Z fc, al menos no solo de ella, y la cosa no pasa de ser un divertimento veraniego que en nada mitiga la temperatura y sobre todo la humedad relativa que hay ahora en el cubículo donde estoy aporreando unas pegajosas teclas que me producen más desasosiego que otra cosa.

Es por eso que lo voy a dejar hasta mañana con el fresquito de la madrugada.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.