0

Aseguran en Nikon Rumors que la nueva Nikon Z9 será probada por un montón de afortunados fotógrafos en Agosto: ¿os gustaría ser uno de ellos?

¿Captáis la idea?

¿Determine el agudo lector por qué si los JJOO de Tokio se celebrarán a puerta cerrada del 23 de Julio al 8 de Agosto, en Nikon Rumors aseguran que veremos montañas de imágenes de las pruebas clandestinas de la Nikon Z9 provenientes de México?

Yo estoy convencido de que están totalmente equivocados: tanto Tokio como México están en el hemisferio norte y en Agosto hace mucho calor. Esas condiciones climáticas son incompatibles con la vida humana inteligente y por tanto inhabilitan para hacer cualquier prueba significativa.

Si recibimos imágenes, análisis y test, han de venir necesariamente del hemisferio sur, donde será “febrero equivalente” y se darán las condiciones para la vida inteligente y aguda necesaria para cualquier análisis que se precie de ese nombre.

Yo voto porque las imágenes vendrán de la Tierra de Fuego y alrededores, amén.

Nota tonta por innecesaria: la pregunta del titular era absolutamente retórica. Los afortunados fotógrafos beta-tester ya ha sido seleccionados y convenientemente aleccionados para que sus dictámenes oscilen como máximo entre lo excelente, lo sublime o lo divino, así que ya no hay más plazas. La he puesto solo para crear expectación y generar audiencia.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.