0

Saramonic Blink500 Pro B1: el tamaño sí que importa – lo dice Álvaro Méndez y va de microfonos, Satanás.

Deat cat, of course.

Estoy absolutamente convencido de que con este introito y después el largometraje y su banda sonora tendréis elementos de juicio suficientes como para valorar si desafiar a la cepa delta y épsilon y salir a escape con la VISA Platinum entre los dientes a la tienda de alta fidelidad de excepción más cercana a vuestra casa o en su defecto dedicaros al cine mudo que también tiene su encanto.

Saramonic lanzó la primera versión de los Blink500 dispuesta a competir de frente con los Rode Wireless Go. La estrategia estaba clara: excelente calidad y prestaciones a un precio más ajustado. Ahora la compañía china ha dado un paso más allá con los Blink500 Pro, que mejoran con creces a la generación anterior tanto en diseño como en calidad de sonido.

Nota tonta: la cantidad de problemas que me he quitado de encima al no gustarme demasiado el video. Jo, yo soy paisajista y el único problema que tengo es conseguir un 24-70 bueno, incluso aunque solo fuera F5,6. Pues nada, imposible, no hay manera. Ya veis, todos me han abandonado y el primero el Sr.Canon. Pobre de mi, ¿que será de mi?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.