0

Ni siquiera Tim Cook está libre de pecado. ¿Pero que dices?, si Tim Cook es el propio pecado: hablamos de los Time Capsule de Apple

Madre del Amor Hermoso,
los enanos crecen en todas partes.

Alarmante google inicio del aviso a navegantes que una vil empresa alemana cuenta a todo el que le quiera oír:

Si utiliza uno de los dispositivos Time Capsule de Apple para hacer una copia de seguridad de su computadora y sus datos, es posible que desee cambiar a otra solución de copia de seguridad. La empresa alemana de recuperación de datos Datenrettung ha publicado un informe que detalla un problema potencial que podría hacer que los usuarios de los dispositivos Time Capsule de quinta generación de Apple pierdan sus datos.

La redacción al completo de esta multinacional Fotochismica espera con entusiasmo la reacción de las unidades de élite del ejército de Cupertino organizadas en comando suicida rumbo a tierras germánicas. Si me entero de algo más os lo contaré.

Aterrados como os supongo, aquí os enteraréis de todo.

Proclama a los cuatro vientos:

Al igual que en el mundo de la fotografía es necesario desterrar para siempre el obturador mecánico en el mundo del almacenamiento de datos es necesario desterrar para siempre los discos duros magnéticos y potenciar al máximo los SSD. Para ello:

  • Su precio debe bajar con una curva exponencial tendiendo a cero.
  • Su capacidad debe aumentar con una curva exponencial tendiendo a infinito.
  • Su duración debe ser, como mínimo, igual a la del papel escrito con una estilográfica Waterman con tinta china fabricada con la sangre de Confucio y Fumanchú.
  • Su deterioro por el uso debe ser como máximo de un bit por siglo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.