1

El multitrillonario Richard Branson sale hoy al espacio bajito a las 3 de la tarde, hora de todas las Españas menos Canarias – actualizado con la crónica completa 12-7-2021.

Será el Unity22: ha habido 21 de prueba

Hombre, a mi no es que me emocione el asunto, pero tampoco me disgusta. Si lo queréis ver en vivo y en directo la cosa se retransmitirá en todas las redes sociales del mundo mundial y además en YouTube:

Lo cuentan en todos los sitios, por ejemplo aquí:

A mí lo que me gustaría es que me llevaran a la ISS (Estación Espacial Internacional) y allí me dejaran buscar una Canon EOS-R5 para poder fotografiar las miserias del mundo desde arriba, pero reconozco que ya no estoy para esos trotes así que, como tantas otras cosas, quedarán para mi próxima reencarnación.

adolfo

Un comentario

  1. Y Calígula hizo senador a su caballo. Por mi como si se ata un globo en los huevos y sube parriba, no entiendo si ese viaje tiene un propósito o es un despropósito, pero está claro que ha hecho historia para bien o para mal, ya se verá. Por otro lado su contrincante estaría entretenido en dar cuerda a su reloj: https://es.wikipedia.org/wiki/Reloj_Long_Now

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.