0

El decálogo de revelado con ACDSee Gemstone 12: Un tutorial la mar de interesante, como no, de Fernando Sánchez.

Pintoresco logo, a fe mía.

Aquellos que estéis deseando enviar al Sr.Adobe a lo más profundo y caliente de las simas del Averno por haber sido el padre de la segunda invención más satánica de la historia de la humanidad (la primera fue La Bolsa), igual os llenáis de regocijo al conocer las virtudes reveladoras de este nuevo software de ACDSee que se llama Gemstone 12.

Nuestro hechicero de cabecera inicia así su toma de contacto:

ACDSee Gemstone 12 es el último programa de revelado que ha llegado al mercado. De momento es una versión beta, que podemos probar gratuitamente, y algunas funciones no serán las finales. A partir del editor de RAW ACDSee han desarrollado un programa que quiere rivalizar con Adobe Photoshop. En Xataka Foto vamos a revelar una fotografía con el editor de RAW para ver hasta dónde llega su calidad.

Todo lo demás lo encontraréis aquí:

¿No os gustaba más este logo?

Nota tonta por superflua: sería un insulto a la inteligencia del telespectador haber explicitado que el segundo invento más satánico de la humanidad ha sido la «Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud”, cosa conocida por todos y ampliamente sufrida por muchos. Es por eso que no he dicho nada.

Nota tonta por puro terror: sería terrorífico que cuando Gemstone 12 deje de ser una versión beta se acogiera también al modelo de subscripción. Eso sería tan terrible que, por no dar ideas a nadie, ni siquiera lo he mencionado.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.