1

¿De verdad se ha muerto para siempre el sistema Canon EOS-M? ¿Habrá una línea EOS-R APS-C?

RIP or not RIP: that’s the question

Mientras el Sr.Canon se frota las manos y se da un atracón de varios chuletones de buey de Kobe regados con varios litros de sake para celebrar la brutal recuperación de sus finanzas gracias a su sublime cartera de productos y la fidelidad de sus subditos de forma que ha agotado en Amazon.jp las existencias de rotuladores verdes para apuntar sus cuentas de resultados, el equipo de espías habitual ha conseguido entrar en la “Habitación del Pánico” donde hay establecida una guerra fratricida entre los partidarios de continuar con el sistema EOS-M armados con katanas de la mejor calidad y los partidarios de sacar una línea de EOS-R APS-C armados con espadas laser.

Dicen que en el laboratorio de Investigación y Desarrollo, adjunto al de Estrategia y Marketing, a su vez adjuntos a la Sala de Debates (Habitación del Pánico), la sangre llega en la pared a una altura de 1 metro, así que los ujieres de la zona han llamado a los bomberos para que traigan bombas de achique y así pueda continuar el sosegado debate.

En cuanto me entere de algo más, os lo cuento enseguida.

Al Sr.Canon le gusta vivir peligrosamente

 

 

 

 

 

 

 

El debate en estado puro.

 

 

 

 

 

Por alusiones:

adolfo

Un comentario

  1. Puesssssss….. que decir Adolfo. Soy feliz usuario de una eos M-3 (además de otros dos cuerpos de canon y una docena de preciosos cristales canon). La máquina es una pasada y es linda. Obviamente con todas las limitaciones autoimpuestas por Mr. Canon. Creo que fue una respuesta, simplemente para decir que habían dado respuesta. Simplemente para que los accionistas dejaran de hablar. Pero no como algo realmente serio. Desde que vi el sistema M, tuve la impresión de que hubiera sido el sistema M43 de canon. Además creo que hubiera tenido mucho éxito.
    Ahora que el señor canon por fin salió de su zona de confort se lanzó a crear un gran producto R… con el problema del tamaño de las bayonetas del sistema M. No se que pueda pasar. Pero no puedo menos que sentir ese sentimiento de traición de parte de la marca a la que uno le ha sido fiel.
    En fin que si los adaptadores mejoran, me mudaré a la casa fuji u olympus.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.