0

Se llama LM1, es de Negative Supply, y es simplemente un fotómetro: es un proyecto KickStarter que no se yo si despertará pasiones.

¿Metálico?, si, ¿caro?, también, y mucho

Hace ya un montón de tiempo leí en un artículo, creo que fue del malogrado Michael Reichmann, que el histograma es el invento más gordo después del fotómetro. No puedo estar más de acuerdo con él, y aprovecho para mandar una pulla envenenada con cicuta, curare y ajo a nuestros queridos fabricantes:

¿Para cuanto el histograma en RAW?

Dicho lo cual es posible que en alguna circunstancia el uso de un fotómetro sea aconsejable o incluso imprescindible.

Para todos los que se encuentren en semejante tesitura se ha inventado este proyecto KickStarter y sin llegar a analizar todas sus características a fondo sí que me atrevo a deciros que para ser una criatura KicStarter se me antoja bastante – ¿escandalosamente? – cara.

Juzgad vosotros mismos:

Cultos:

Backer options for the LM1 start at $379 with special early bird pricing. The eventual MSRP when the LM1 launches (November 2021) will be $479. Additional backer options include an aluminum LM1 with special green, slate gray or silver colorways for $429 (regularly $529) and the LM1 in brass for $599 ($749 MSRP).

For additional information about the LM1 pocket-sized digital light meter and all backing options, visit Kickstarter.

Normalitos:

Las opciones de respaldo para el LM1 comienzan en $ 379 con precios especiales por reserva anticipada. El MSRP eventual cuando se lance el LM1 (noviembre de 2021) será de $ 479. Las opciones adicionales de respaldo incluyen un LM1 de aluminio con combinaciones especiales de color verde, gris pizarra o plateado por $ 429 (normalmente $ 529) y el LM1 en latón por $ 599 ($ ​​749 MSRP).

Para obtener información adicional sobre el medidor de luz digital de bolsillo LM1 y todas las opciones de respaldo, visite Kickstarter.

Podéis ampliar todas vuestras dudas aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.