adolfo

2 comentarios

  1. Pues serían también los gases efecto invernadero los que se cargaron el periodo de glaciaciones y por eso vino a continuación el deshielo hace millones de años, allá por el cuaternario. Quiero decir que no tienen ni pajolera idea de la/s causa/s del calentamiento global, pero a algo se lo tienen que achacar. “Muerte vendrá que su achaque tendrá”, decían mis antepasados difuntos.
    ¿Y si sigue calentándose la bola terráquea una vez eliminados los gases efecto invernadero?, ¿a qué se lo van a achacar después los que queden vivos, si es que quedan?.
    ¡¡Pero si no saben de dónde ha salido el puñetero bicho este que nos está matando lentamente, cómo van a saber lo del calentamiento global !!.

  2. Mucha histeria y poco análisis científico.
    Si algo es variable, es el clima. Y en periodos de cientos o miles de años. Es lógico que no existan registros. Hemos dejado atrás una mini edad de hielo. (Que Napoleón y sus ejércitos la se comieron cruda). Y después de un enfriamiento, las temperaturas suben. Lo dice la lógica.
    ¿El CO2 es malo? Las plantas necesitan CO2 para crecer. De el sacan la C del carbono. Niveles gigantes de CO2 crean plantas gigantes, que pueden alimentar a herbívoros gigantes, que sostienen carnívoros gigantes, que permiten al cine hacer películas entretenidas. ¿Y el problema del CO2? El problema son esa jauría de “buenos para nada” que quieren nuestro dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.