0

Herrrrr.Andreas Kaufmann presenta, encantado de conocerse, su primer telefonillo: con todos ustedes el Leitz Phone 1, toma ya.

Madre del Amor Hermoso, ya sabes que hacer.

Efectivamente, al bueno de Herrrrrr.Andreas parece que se le ha subido la cerveza a la cabeza, ha enloquecido definitivamente, y acaba de presentar su primer telefonillo firmado y rubricado por él mismo en su despacho de Wetzlar.

Estoy convencido que el bueno de Ernst Leitz, allá donde esté, se está revolviendo de puro y dolorosos asombro.

Al lector más audaz del Blog más inteligente (soberbia a tope) seguro que le interesa conocer esté google párrafo sacado alatoriamente de la nota que acabo de ver en Dpreview

Ernst Leitz fulminando con la mirada.

Para los lectores muy sintonizados con el mercado de los teléfonos inteligentes, algunas de las especificaciones del Leitz Phone 1 pueden parecer familiares. Eso es por una buena razón, ya que es un teléfono inteligente Sharp Aquos R6 renombrado y rediseñado.

No es una coincidencia, entonces, que el Leitz Phone 1 se produzca en colaboración con Sharp Corporation. Como parte de la colaboración, parece que el Leitz Phone 1 estará disponible exclusivamente en Japón a través de SoftBank, un distribuidor líder en Japón.

Perplejos, patidifusos, asombrados, fascinados, encantados, y simplemente curiosos, todos encontrareis respuesta aquí:

 

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.