1

“Poltergueist” en el Blog: el Blog ha quedado “hecho unos zorros” – son las maravillas del software: medio solucionado 31-7-2021

El cielo confunda al “software”

30-7-2021 @ 6:30 AM:

Por aquellas maravillas que tiene el software, alguna actualización del propio WordPress, o de los pocos Plugins que tengo, o incluso de Windows Update (no tengo ni idea), ha despanzurrado la gama de colores en el Blog, y ahora algunos menús desplegables, los enlaces y alguna que otra cosa más han quedado horrorosos.

También ha variado marcos, tipos y tamaños de letras, y poco a poco me voy dando cuenta de más cosas que han cambiado. Ha sido de ayer a hoy, o por lo menos yo no me he dado cuenta hasta esta mañana. Y de ayer a hoy yo no he hecho nada.

  • Total que el Blog ha quedado hecho un asco.

Sapos y culebras es lo mínimo.

Yo no lo se arreglar y he pedido ayuda, pero entre tanto las cosas no quedan más o menos como antes os pido paciencia y comprensión, además de pediros que os unáis a mí en el ruego de que:

El cielo confunda a los fabricantes de software por toda la eternidad por arruinarnos la vida con sus actualizaciones continuas llenas de errores, horrores y todo tipo de desgracias, amén.

Mucha salud para todos. Adolfo.

30-7-2021 @ 15:00

A esta hora la persona que normalmente me ayuda ha arreglado deprisa y corriendo alguna cosilla, pero no ha quedado del todo bien. Aún hay cosas que no me gustan.

El problema es que me ha dicho que por motivos personales no me puede seguir ayudando cuando pasen estas cosas, así que me he quedado solo en mi absoluta inutilidad.

Sondearé por ahí a ver si encuentro algún alma caritativa con conocimientos de WordPress que me pueda ayudar (pagando, claro, es un trabajo) y hacer las labores de mantenimiento y “despoltergueistación” que cada tanto tiempo son necesarias y que yo no se hacer.

Si encontráis algo cambiado en el blog y que no os gusta, que sepáis que a mí tampoco, pero no se más.

Mucha salud (otra vez) y un abrazo (otra vez).

Adolfo.

Stay tuned. To be continued …………………….

31-7-2021 @ 09:10

Me he pasado un buen rato preguntándole a Google y me he enterado de como hacer algunas cosas que no sabía. Con un miedo que no le deseo ni a mi peor enemigo he tocado algunas cosas y el resultado es bueno, o al menos el que yo quería.

Por ahora lo voy a dejar así. Eso, al menos, me dará tiempo a buscar ayuda profesional.

Muchas gracias por vuestra comprensión

Adolfo.

 

adolfo

Un comentario

  1. Adolfo, a cuestas con las estadísticas, dices que para Febrero-Marzo de 2022 probablemente se cerrará el chiringuito por falta de personal (audiencia-espectadores, según el EGM); en tal caso, ¿por qué te preocupas tanto del nuevo software de WordPress que ha cambiado algunas cosillas de la interfaz, si ya le quedan muy pocos telediarios a tu blog?.
    Métete esto en la cabeza: ¡¡que no somos eternos!!, mejor cerrar el kiosco para disfrutar en vida que no un cierre obligatorio por defunción del titular (propietario-administrador).
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.