0

Dpreview TV, al abrigo de los incendios forestales de la zona, juegan un rato en casa con el Tamron 11-20mm F2.8 Di III-A RXD

– el zoom angular –

En este domingo de pasión, día aciago para los que vuelven y día glorioso para los que van, sin tiempo aún para haber agradecido a mi querida Madre del Amor Hermoso que haya enviado un tormentón sobre mi ciudad que ha hecho bajar las temperaturas a límites por fin compatibles con la vida humana, me salvan los muebles los becarios de lujo de Dpreview TV con esta analítica toma de contacto.

Pues eso, dice Dpreview TV que con el humo de los incendios forestales cercanos que les impiden llevar el Tamron 11-20 mm F2.8 a la naturaleza, Chris y Jordan se quedan en Calgary para probar este cristalito ultrazoom.

Pero no solamente eso, además, con una audacia y desfachatez solo propia de la juventud, tienen la osadía de compararlo con el Sony FE 10-18F4 OSS que con un punto menos de luminosidad y 70 $ más caro es puro ADN Sony.

Por “dolorosas” alusiones:

Nota tonta pero obsesionada:

Vamos a ver, si se puede hacer un 11-20 F2,8 o un 10-18F4 de campanillas, o sea un zoom x2 de focales extremas, ¿por qué no se puede hacer un 24-70F2,8 o F4 también de campanillas.

  • ¿Es ese factor de x3 del 24-70 el que lo fastidia todo? ¿Y si así fuera, nos conformaríamos con un x2 en ese rango focal?
  • ¿Sería posible un 24-48, o un 35-70 o quizás un 28-56 con calidad Zeiss Otus en todo el recorrido?

Delante de todos los santos del cielo y demonios del infierno, de Dios y de Satanas, juro por las cabezas cortadas y clavadas en picas en el Paseo que ya es patrimonio de la humanidad, que si a mi el Sr.Canon o el Sr.Sigma o el Sr.Tamron o el Sr.Tokina o cualquier otro me hacen un EF 28-56F4 con calidad de fijo en todo el recorrido, no solamente me harían feliz sino que tendrían mi eterno agradecimiento. ¿Tenemos un trato? Si es así dense prisa, pues este Blog desaparecerá como lágrimas en la lluvia antes de Semana Santa del año próximo: Ftc 1-8-2021

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.