2

Es esta la máquina, la herramienta y el útil que solucionará todos los problemas del mundo.

El resultado de 15.000 millones de años de evolución

Con esta breve nota pretendo dos cosas.

  1. Agradecer a Iñigo su comentario en El Rincón del Lector al hacerme prestar atención sobre un detalle que cuando vi la noticia me pasó totalmente desapercibido cuando, si funciona de verdad y bien pasaría a ser el segundo invento más importante de la historia de la humanidad después de la rueda, y no estoy yo muy seguro de que no fuera el primero.
  2. Pedir perdón a la audiencia y fustigarme con todo tipo de cilicios forrados de fotos de políticos en campaña electoral por no haberme apercibido yo solito de la magnitud de ese pequeño aparato que puede ser el consuelo definitivo que muchos estamos esperando desde el principio de la vida inteligente en la Tierra. ¿Ah, es que ya la tenemos?

Para que no tengáis que ir buscando arriba y abajo os pongo aquí mismo el comentario de Iñigo.

Hola, Adolfo.

Resulta que hay una maquina en este planeta que puede ser tu mejor amiga del mundo mundial. Una que limpia el sensor de la camara……ella solita, toma ya!!.

Te dejo el enlace con otra muchas cosas pero esa herramienta en particular me ha llamado la atención, por si sola, aunque se vean otras mas de proporciones monetarias inconmensurables como si fueran bellotas en un roble.

http://blog.jeffcable.com/2021/07/exclusive-behind-scenes-here-is-rare.html

Un saludo.

Y sin más la google breve referencia que se hace en el artículo completo donde el Sr.Canon marca paquete marca paquete en los JJOO más tristes de la historia moderna.

Estaba caminando por el área de servicio cuando vi esta máquina. Le pregunté a la gente de Canon qué diablos era este artilugio. Me dijeron que esta es la máquina que limpia el sensor de la cámara y como veis es una especie de embudo con montura de objetivo que se monta en la cámara.

Vale, lo confieso y lo admito: esta es la máquina que solucionará todos los problemas del mundo, pero solo en el ámbito de la suciedad y limpieza del sensor. Es una máquina de nicho, pero que nicho, ¿no?

Así las cosas pienso que es preceptivo y de justicia clamar URBI et ORBE las siguientes peticiones.

  • El pueblo llano exige saber cómo funciona el invento y para ello requiere de las autoridades el “data sheet”, el libro blanco y un detallado manual de instrucciones, así como varios ejemplos de su eficacia con todos los tipos de porquerías existentes, solidad, liquidas gaseosas y “mocosas”.
  • El pueblo llano exige que se fabrique el susodicho embudo para todas las monturas que han sido, son y serán.
  • El pueblo llano exige que, en compensación por los tremendos disgustos que todos los fabricantes infligen a sus súbditos, se reparta a modo de desagravio al menos una de esas prodigiosas máquinas por montura a todos los habitantes del planeta que puedan demostrar que tienen una cámara digital de objetivos intercambiables.

En este momento se abre el libro de firmas que, una vez completado, será presentado al Consejo de Seguridad de la ONU para que este lo presente a la Asamblea General, quien haciendo uso de sus “omnipotentes poderes”, lo eleve a Ley Orgánica Mundial de obligado e inmediato complimiento. Ya podéis apuntaros.

Nota al margen, pero de los que mandan.

¿Pero que te has bebido esta mañana, Adolfo? ¿El pueblo llano exige? ¿Pero en qué mundo vives, chato? Háztelo mirar, que esos arrebatos no son buenos y a la larga acaban haciendo daño. ¡¡¡ Qué barbaridad !!!, hasta donde podríamos llegar.

Regocijémonos todos.

 

adolfo

2 comentarios

  1. De verdad, que me gustaría poder verle las tripas o, simplemente, el esquema técnico de dicho artefacto con forma y dimensiones de fotocopiadora de oficina de de la marca Xerox de finales de los `80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.