0

Aterroricémonos canonistas: ¿es finalmente Sony el sensor de la Canon EOS-R3?: esta es la pregunta del trillón y del milenio.

– Lemming alegoría –

Pues eso, las lenguas de doble filo se relamen de gusto blasfemando y sembrando dudas que acongojan aún más si cabe al ya de por si atribulado espíritu canonista.

Me imagino a una legión de canonistas disfrazados de Lemmings, mesándose los cabellos, rasgando sus vestiduras, y llorando a moco tendido desfilando desconsoladamente hacia a un acantilado de 500 metros en cuyo fondo acabarán peor que el coyote vil con un yunque Acme encima.

¿Os imagináis que el primer sensor BSI y Stacked del Sr.Canon sea finalmente del Sr.Sony? El Sr.Nikon hace mucho tiempo que perdió lo que solo se pierde una vez, pero el Sr.Canon se mantenía puro cual doncella y ahora su honra está en juego. Sarpullido me sale solo de pensarlo.

Madre del Amor Hermoso, no permitas que caiga en la tentación y no nos inflijas tanto dolor.

Si esa terrible especulación fuera verdad, los pilares de la tierra caerían y el cielo se derrumbaría sobre nuestras cabezas, además, Ken Follet debería reeditar totalmente su saga de las catedrales, pero, yo aprovecho la ocasión para plantear la misma pregunta (más o menos) que se hacen en Xatakafoto que es donde lo he leído.

Tragedy or not tragedy: that’s the question

  • ¿Sería una tragedia?

Madre del Amor Hermoso, confunde y fulmina a estos señores que han venido a turbar nuestra paz con estas angustiosas maledicencias, amén.

Nota: mañana espero una nota a 6 columnas en todos los tabloides de todos los países con un rotundo desmentido del Sr.Canon. Es lo mínimo que esperamos todos los canonistas, lo queremos, lo necesitamos, lo imploramos.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.