0

Claro que si, Sony también participa en los JJOO de Tokio.

Mucho ambientillo no parece que haya, ¿no?

La verdad es que los japoneses no están teniendo demasiada suerte en estos JJOO. Además de la maldita pandemia y los estadios vacios, va y resulta que en el atletismo les llueve a mares. Algo muy malo deben haber hecho para merecer tanto castigo, ¿quizás haber permitido que el Sr.Canon reparta dolor a todos sus súbditos desde hace años sin enmendarle la plana? No sé.

Bueno, lo que si me gustaría es que algún becario suicida se haya paseado por todos los recintos olímpicos y después de la ceremonia de clausura nos ofrezca un Power Point con la proporción de equipos Canon, Nikon y Sony que han aparecido en estos desgraciados juegos. Ahora mismo le pongo un Whatsapp al Emperador para que envíe a algún esclavo Samurái al asunto.

El Power Point hará referencia no solo a la proporción entre los tres, sino además la proporción DSLR/Mirrorless, y también objetivos DSLR adaptados a mirrorless, que también los hay. Por ejemplo, el destruido por un impetuoso atleta fue un EF 40mmF2,8 sobre una EOS-R5: Ftc 28-7-2021

De vuestra atenta observación, ¿que pensáis del asunto? ¿Os atrevéis a aventurar una respuesta? ¿40-40-20 sería una buena aproximación?

Se admiten apuestas, pero ya sabéis, la Banca siempre gana.

Por alusiones y hoy mismo:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.