0

Apple amplía las opciones de GPU para Mac Pro, ofreciendo hasta 128 GB de memoria GDDR6

Puro diseño
Puro glamour
Puro Apple

La compañía más autista del mundo hasta el punto de que solo se entiende consigo misma y no siempre evitando cualquier contacto con el mundo exterior (que nadie se me enfade) anuncia lo que os he puesto en el titular.

Pero como se dice en un programa de tele: “esto han sido las noticias, ahora les contaremos la verdad”, estos dos google párrafos seleccionados totalmente al azar os darán buena cuenta de la magnitud de la tragedia.

Apple ha agregado un trío de nuevas tarjetas gráficas AMD a las opciones configurables para su computadora de escritorio insignia, la Mac Pro . Los nuevos módulos se basan en la GPU de próxima generación de AMD, la serie Radeon Pro W6000.

Hay rumores de que Apple está trabajando en un nuevo modelo de Mac Pro con su propio silicio. Los modelos actuales de Mac Pro vienen con CPU Intel Xeon W con opciones de CPU de 8, 12, 16, 24 y 28 núcleos. Los rumores también sugieren que Apple está preparando una nueva Mac Pro basada en Intel para el próximo año. Como siempre, los rumores son solo rumores hasta que no lo son. Si necesita la computadora más poderosa de Apple ahora, tiene más opciones de GPU que antes, y prometen tener un gran impacto.

  • Y la pregunta que yo me hago es: ¿cómo es que las autoridades USA han permitido que el Sr.Apple parta peras con el Sr.Intel?
  • Y la posible respuesta que yo me doy es: porque tanto Intel como AMD como la misma Apple están en tres garajes distintos en Silicon Valley, así que da lo mismo.
  • Entonces la otra pregunta que yo me hago es: ¿qué pasó entre el Sr.Apple y el Sr.Intel para que hayan acabado tirándose los trastos a la cabeza?
  • Y la posible respuesta que yo me doy es: no tengo ni idea. Los secretos de alcoba son inescrutables para mí.

Podréis aumentar todo tipo de dudas si miráis aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.