0

Ya tenemos un nuevo Rey de Reyes en el mundo telefonillero: cámara, selfie, y display – lo dice DxO Mark. Hete aquí el Huawei P50 Pro – actualizado 11-8-2021

Amigos para siempre.

30-7-2021 @ 14:15

El Sr.Huawei dice que ya lo podemos tirar todo y quedarnos solos con sus telefonillos P50 y P50 Pro

Yo esperaré a ver que dicen los chicos que trabajan en el sótano de la Torre Eiffel y después postularé como si dominara el asunto.

Entre tanto os podéis entretener con esto.

¿Llegará la lente líquida con ellos?

Nada, yo prefiero la Fuji GFX 100S a pesar de que ni haga llamadas ni se pueda enviar Whatsapp. Es que uno es muy suyo.

La «grandeur» hecha análisis. Voilà.

30-7-2021 @ 14:30

Coño, si antes lo digo, antes lo tengo que retirar. Los chic@s de DxO Mark ya han dictado sentencia y Señoras y Caballeros, Damas y Señoras, ya tenemos un nuevo Rey de Reyes en el mundo telefonillero.  La pregunta del trillón es: ¿cuanto durará?

Enloquecidos de puro entusiasmo, esta es la google conclusión.

Pros

  • Bajos niveles de ruido y amplio rango dinámico en todas las condiciones para cámaras primarias y ultra anchas
  • Balance de blancos preciso y natural
  • Buen detalle en teleobjetivos de medio y largo alcance en interiores y con luz diurna
  • Buena exposición y amplio rango dinámico en videos.
  • Buena transición de balance de blancos y enfoque automático estable en videos
  • Buen detalle en videos de interior y luz del día
  • Estabilización de video efectiva

Contras

  • La poca profundidad de campo significa que algunos sujetos pueden estar desenfocados en retratos de varios planos
  • Fallos ocasionales del enfoque automático con poca luz
  • Vista previa de la imagen diferente de la imagen capturada
  • Ruido en texturas en videos con poca luz
  • Proyecciones ocasionales de balance de blancos en videos en interiores y exteriores
  • Ligeras inestabilidades de exposición en algunos videos

Con un puntaje general de 144, el Huawei P50 Pro es el nuevo número uno en el ranking de cámaras DXOMARK, superando el puntaje de Xiaomi Mi 11 Ultra por un punto.

La cámara ofrece una excelente calidad de imagen fija en todas las condiciones, lo que le valió una nueva calificación máxima en la categoría Fotografía, donde su puntaje de 149 es nuevamente un punto más alto que el del Mi 11 Ultra. Los resultados del P50 Pro en nuestras pruebas son los mejores o entre los mejores hasta la fecha en casi todas las subcategorías de fotos. La única excepción es la vista previa, donde a menudo hay diferencias visiblemente significativas entre las imágenes de vista previa y las capturas finales, especialmente en condiciones de luz de alto contraste.

El nuevo Huawei también establece un punto de referencia para Zoom, con una puntuación de 107, siete puntos por encima del líder anterior en esta categoría, el Xiaomi Mi 10 Ultra. El P50 Pro es actualmente el mejor teléfono inteligente para acercar y alejar, y los resultados de imagen tanto de la cámara ultra ancha como del módulo de tele son los mejores que hemos visto hasta la fecha.

Si bien el P50 Pro no establece una nueva puntuación alta para el video, está a solo un punto del mejor dispositivo para tomar imágenes en movimiento hasta la fecha, el Xiaomi Mi 11 Ultra, principalmente debido a resultados de textura / ruido más bajos . Sin embargo, el enfoque automático de video P50 Pro es el mejor en nuestra clasificación y, en general, la cámara ofrece una excelente calidad de video. Al igual que con Photo, los resultados de las pruebas para casi todos los atributos secundarios se encuentran entre los mejores que hemos visto. La única área de crítica son los artefactos de video , donde nuestros evaluadores observaron algunos efectos no deseados como vibración , aliasing y cuantificación de color.

Dejando a un lado las pequeñas objeciones, Huawei lo ha vuelto a hacer, con su último buque insignia convirtiéndose en el nuevo punto de referencia de la cámara del teléfono inteligente con el que todos los próximos rivales tendrán que medirse.

Angustiados por saberlo todo, razón en:

Juramento solemne: en este momento, ahora y aquí, en plena posesión de las facultades mentales que me quedan, que no son muchas, hago la promesa solemne de que cuando aparezca un telefonillo con un 24-70F4 y un 70-200F4 con capacidad macro 1:1 me voy a pensar muy seriamente comprarlo, pero solo si no es un iPhone. Palabra.

Actualización 11-8-2021

No cabe más que rendirse a la evidencia. Este telefonillo es el Rey de Reyer en todos los capítulos: en cámara normal, en cámara selfie y también en calidad de display.

Todo honor y toda gloria, amén.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.