6

Una digresión producida por el calor magmático de la trierra fundida: lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Madre del Amor Hermoso.

¿De verdad este hombre está cómodo en un entorno así, o alguien lo ha engañado? ¿Vosotros estaríais cómodos? Yo pienso que no.

El apartamento de Messi en París mientras busca un pisito de Renta Protegida.

Reflexión tonta:

Coño, si a este chaval le gustara la fotografía no tendría ningún problema en transfugarse, ¿no? Bueno, claro, que si le hubiera gustado la fotografía y se hubiera dedicado a ello tampoco lo tendría porque lo que no tendría es ni un euro.

Ya me disculparéis, a mi el futbol ni me va ni me viene, pero aquí en mi tierra hay un montón de gente que viste de luto rigurososo y tiene la Senyera a media hasta. Uno no puede sustraerse a la polémica.

adolfo

6 comentarios

  1. La Liga española ha estado inflada como una burbuja durante años. Nos empeñamos en tener una Liga como la Premier y no puede ser: no tenemos ni la población ni el PIB per capita de UK, solo tenemos la afición al fútbol. Espero que los derechos televisivos de la Liga se reajusten a su verdadero valor y Telefónica no haga de nuevo el panoli pagando por ellos una millonada que no valen y que luego le pretenda endosar al resto de operadoras (no sé si sabéis que la Liga cobra lo mismo si solo Telefónica tiene fútbol que si lo tienen Orange, Vodafone,… Esto no se ha visto jamás, que se cobre por un producto lo mismo si te lo compra uno como si te lo compran 20).

    Las salidas de los jugadores más caros cuyas fichas no pueden permitirse ni el Madrid o el Barça son una buena señal de este reajuste, por mucho luto que generen. Estábamos «viviendo» por encima de nuestras posibilidades y esas cosas al final petan. Lo curioso es que a los que se han dado cuenta de que esto es así (Florentino no tiene un pelo de tonto, parece el único presidente de club de fútbol que se entera de lo que es una empresa), les cae una buena por traidores y vete a saber qué otras imbecilidades.

    Salu2!

  2. Reconozco que la labor que hacen estas «figuras» de la pelota, es impagable.

    De hecho estoy plenamente convencido de que si no hubiese fútbol, haría que inventarlo pero rápidamente, pues mientras que la masa borrega está pendiente de como va «su» equipo.

    No presta atención a como los «gobernantes» de turno ( lo de turno es porque son todos iguales de HDLGP, no se escapa ni uno solo ), se la meten doblada por la escuadra y así nos va.

  3. Un día aparentando llorar y al día siguiente -exactamente 24 horas después- rebosando alegría en el PSG.
    Y es que -según fuentes próximas a él- comenta que como ha vivido tanto tiempo en Barcelona se ha aprendido a la perfección la máxima catalana, que dice: «la pela es la pela y quien no tenga pelas me la pela».
    En fin…., lo de siempre: «poco pan y mucho circo» para olvidarnos de otras muchas cosas fundamentales.
    Por cierto, a esos individuos «de turno» conocidos por «gobernantes» yo les llamo HDLGB (Bretaña, en lugar de Pu….., que viene a ser lo mismo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.