0

El Asus Smartphone for Snapdragon Insiders (sea lo que sea eso) ha quedado muy alto en la clasificación general de DxO Mark, pero hay sorpresa.

La «grandeur» hecha análisis. Voilà.

Siempre he sostenido que la firma ASUS es de lo mejorcito en hardware para ordenatas, pero que ni los monitores ni los telefonillos son su punto fuerte.

Es posible que eso haya cambiado pues una criatura que se llama Asus Smartphone for Snapdragon Insiders, que no sé exactamente qué quiere decir, ha obtenido el 5º puesto en la clasificación absoluta de los chicos de la Torre Eiffel, lo que está muy requetebien.

Estaba yo tan feliz hasta que he ido a ver la clasificación general DxO Mark: rankings y justo ahí he quedado patidifuso al ver el precio de salida que se sitúa en unos 1.500 dólares de nada.

Ante la magnitud de la tragedia he quedado imposibilitado de hacer cualquier otra cosa que no sea poneros aquí el google resumen y los enlaces, para después irme a preparar una taza de tila y valeriana para desayunar. Seguro que lo entendéis.

Es este:

Pros

  • Enfoque automático generalmente rápido y preciso
  • Ruido bien controlado
  • Buenas capacidades WYSIWYG en vista previa
  • Rango dinámico bastante amplio , incluso con poca luz
  • Balance de blancos preciso , enfoque automático rápido y buena conservación del brillo en video
  • Ruido bien controlado en videos en interiores y exteriores

Contras

  • A veces, bajo contraste local en escenas difíciles de alto contraste
  • Pérdida local de textura y artefactos a veces visibles
  • Reproducción de color inexacta ocasional y leve tinte rosado
  • Proyecciones de balance de blancos en tomas tele, especialmente a corta distancia y con poca luz
  • Bajo nivel de detalle en videos con poca luz

Con un puntaje general de 133, el teléfono inteligente para Snapdragon Insiders es un fuerte contendiente en la cima de la clasificación de cámaras DXOMARK. Obtiene dos puntos más que el Oppo Find X3 Pro y Vivo X50 Pro + (ambos 131) y tres más que el Apple iPhone 12 Pro Max (130). También es capaz de igualar la puntuación del Xiaomi Mi 10 Ultra, a pesar del uso de una combinación de módulos de cámara menos impresionante.

El teléfono Snapdragon funciona muy bien para Photo en 142 puntos. Sus principales puntos fuertes son el enfoque automático, la reducción de ruido y la vista previa, que proporciona una imagen de vista previa en la pantalla que se acerca constantemente al resultado de la imagen final. Los fotógrafos también se benefician de una exposición precisa del objetivo, un amplio rango dinámico, colores agradables, ausencia de ruido visible y una buena retención de detalles en casi todas las condiciones de iluminación.

Y son estos:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.