1

The Digital Picture analiza a fondo el Canon RF 14-35mm F4 L IS USM y ……. sale «ma non troppo»

– logo –

Yo creo que si os pongo aquí el google resumen y después los enlaces al análisis completo cumplo dignamente con mi misión autoimpuesta de “correveidile” y además quedo bien.

Solo recordaros que el bueno de Bryan Carnathan es un optimista irredento y que le cuesta la misma vida sacar pegas o hablar mal de algo, así que mucha prudencia con lo que cuenta. Si lo miráis a fondo veréis que hay muchos aspectos mejorables en este cristalito.

Hala, yo ya he avisado.

Resumen

F4 L IS USM de Canon 14-35mm RF se une a los hermanos de RF 24-105mm F4L IS USM y RF 70-200 mm F4 L IS USM para formar un trío de gran rendimiento global, ligero, compacto, de precio moderado, de nivel profesional lentes que cubren la gran mayoría de las distancias focales comúnmente utilizadas.

Como dije al comienzo de la revisión, la calidad de imagen del RF 14-35 es excelente (superaré el aspecto de fuerte distorsión del barril), el sistema Nano USM AF es silencioso, de alta velocidad y preciso, y el L – La calidad de construcción de la serie promete resistir los rigores del uso constante. Esas características, junto con la versatilidad que ofrece este objetivo, hacen que el objetivo RF 14-35 mm F4 L IS USM de Canon sea una excelente opción de objetivo con zoom ultra gran angular.

Cultos:

Normalitos:

adolfo

Un comentario

  1. Tiene muy buena pinta , pero lo que no me gusta es que sea extensible ,aunque sea solo un poco , por ese poco y lo reducido de este zoom , podrían haberlo diseñado como el ef 16 – 35 f4 is L y seguiría siendo mas compacto que este y perfecto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.