1

Crónicas de la Nikon Z9: la aterradora pregunta que angustia a todos los nikonistas Z.

– logo –

La inocente pregunta que ha acudido a torturar a mi segunda neurona en cuanto he visto la breve nota que ha puesto Iker Morán en su blog ha sido esta:

  • ¿Si la Nikon Z9 reune lo mejor de la D6 y de la D850, qué queda para la futura Nikon Z1?

Una vez más el Sr.Canon ha sido más astuto y va a sacar la EOS-R3 con bastante margen de mejora para una futura R1, y así de paso se desfoga con eso de los sensores BSI-Stacked.

Yo les convoco a ambos a que inviten a comer al Sr.Sony y al Sr.Tower Jazz y entre todos optimicen la obturación electrónica integral en la cámara y el diafragma de cristal líquido en los objetivos, dando paso así a la generación/sistema “absolutelymechanicsless”. He dicho.

Para meditar, pensar, reflexionar, dudar e incluso enloquecer, razón en:

adolfo

Un comentario

  1. Lo de Photolary a veces se supera en cuanto a disquisiciones. En resumidas cuentas se puede entender que la Z9 es lo máximo y la R3 Canon no llega a dar la talla. de una R1 ¿Y eso que? Veamos. En un año los adelantos tecnológicos propondrán nuevas soluciones en la que una Z1 Si es que alguna vez existe sea superior a esta Z9. En resumidas cuentas, Nikon da lo máximo que tiene. Canon da solo una entrada para los betas tester

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.