0

El becario de turno hace balance fotográfico de los pasados JJOO: ¿DSLR o mirrorless, Canon, Nikon o Sony?

Otra imagen de Thom

Seguro que os acordáis de que yo varias veces he reivindicado que debería haber existido un becario neutral que se paseara por las sedes olímpicas con una libretita apuntando el número de equipos y cámaras de los distintos fabricantes y también si era mirrorless o DSLR.

Pues bien, ese becario ha existido pero al parecer era de canon, así que es posible que algún malpensado piense que el resultado puede estar algo sesgado barriendo para casa.

Bueno, lo cierto y verdad es que nuestro filósofo de cabecera publica hoy uno de sus ensayos poéticos hablando de ese tema. No es exactamente la libreta del becario, pero algo es algo.

Nos vemos en el año que viene en Beijing y en el 2024 en Paris. ¿Tendré yo para entonces mi adorada “mirrorless”? ¿Quien se habrá llevado el gato al agua presentándome las mejores ofertas que no podré rechazar? ¿Quien se verá ensalzado por ello en este humilde Blog pero de alta influencia y audiencia trillonaria? Sres.Fuji, Sony, Canon, Nikon y Lumix ya estáis tardando demasiado en enviarme la maleta de “muestras sin valor”

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.