0

Apple maníaco, año luz, iPhone 13: interacción y propuesta – ensayo divulgativo prospectivo

Tim Cook vendiendo «la moto».

Definamos año luz:

El año luz es una medida de distancia y se define como la distancia que la luz recorre en el vacio durante un año. Más o menos son 9.460.730.472 581 Km, así que el coche eléctrico no nos sirve.

Definamos optimismo:

El optimismo es la tendencia a ver y a juzgar las cosas en su aspecto más positivo o más favorable.

Definamos Applemaníaco:

El Applemaníaco es muchas cosas: de entrada pertenece a una religión, lo que en principio ni es bueno ni malo. Pero en el caso que nos ocupa dícese de una persona que afirma con rotundidad que la distancia en nivel fotográfico del iPhone 13 con todos los anteriores solo se podrá medir en años luz.

Definamos caradura:

Dícese de la persona que actúa con desvergüenza, descaro o falta de respeto. En el caso que nos ocupa aplícase al personaje que ha dejado atrás la vergüenza y se atreve a cobrar 1.250 € por un telefonillo que se quedará obsoleto a la misma velocidad que otro que cueste 250 €

Definamos iPhone 13:

El iPhone 13 será un artilugio al que se le podrá aplicar todo lo anterior.

Definamos fin de mensaje:

El fin de un mensaje es aquel instante sublime en el que el ponente se queda sin nada más que decir, se calla, y disuelve el artículo cual lágrimas en la lluvia. Verbigracia esto mismo.

Bibliografía:

Se denomina así a la relación o lista de un conjunto de libros o escritos utilizados como material de consulta o soporte para un artículo, ensayo o escrito. Verbigracia:

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.