0

El diafragma, pero si es muy fácil: Huawei, el amo telefonillero con permiso de Samsung, va a por sistemas de cámaras con iris.

El iris, pero si es muy fácil

¿A que me cabreo?

¿Cómo es posible que un gigante como Huawei, amo y señor absoluto del 5G en el mundo mundial y con una legión de esclavos doctorados en todo tipo de disciplinas tecnológicas piense que colocar un diafragma en un telefonillo puede llegar a regular la profundidad de campo cuando en los tamaños sensoriales usuales eso es casi imposible teniendo que recurrir a sofisticados softwares para emular el asunto?

Salvado el anterior inconveniente, ¿cómo es posible que un gigante como Huawei, amo y señor absoluto del 5G en el mundo mundial y con una legión de esclavos doctorados en todo tipo de disciplinas tecnológicas, haya pensado en un iris mecánico con todas sus dificultades constructivas y fiabilidad a largo plazo cuando tiene a mano la idea más genial de los últimos tiempos, ideada por mí, que yo he divulgado aquí hasta la saciedad y que pongo a disposición de la comunidad científica de forma quasi totalmente altruista?

Hala, ya estoy cabreado.

Hay cosas que además de no poderse comprender son incomprensibles.

La chapucera idea del Sr.Huawei

La brillante idea mía: fijaros lo que decía yo en épocas remotas: Ftc 31-7-2018.

– el «iris» electrónico – la idea que me va a sacar de la miseria

Imagino que librarse de un diafragma mecánico en el objetivo va a ser bastante más difícil. Si, por ejemplo, se hiciera a través de una lente LCD que se oscureciera electrónicamente y de forma uniforme perderíamos toda la gracia de la profundidad de campo y el bokeh, pero si ese oscurecimiento fuera total, zonal y radial, emularía perfectamente el agujerito de un diafragma mecánico. ¿ A que si ?

Oiga, es una idea, y por el “copyright” de la patente seguro que llegaremos a un acuerdo. Me vendo barato y me conformo con poco.

Sería más o menos como la imagen ilustrativa. Imaginárosla con cuadraditos (celdas LCD) mucho más pequeñas. El croquis es muy burdo pero la idea se entiende, ¿no? Y además el pixel LCD puede ser tan pequeño como se quiera, con lo cual la perfección del circulo de luz puede ser total para mayor gloria del bokeh.

¿ Qué, nadie la compra ?, venga hombre, ¿como es posible que no veáis una genialidad cuando os la ponen delante. Bienvenido a la era «AbsolutelyMechanicless».

Sr.Canon, Sr.Nikon, Sr.Fuji, Sr.Sony, Sr.Zeiss, Sr.Sigma, Sr.Tamron, Sr.Tokina, Sr.Cosina, Sr.Samyang, Sr.Olympus, Sr.Leica, Sr.Samsung, Sr.Huawei, señoras y caballeros, damas y señoras.………, Tenemos un trato ?

Hombre, si más no, no me digáis que por lo menos no hay como para abrir un proyecto en KickStarter, ¿ no ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.