0

Hackers de la vida: si queréis “toquetear” el Galaxy Z Fold 3 de Samsung os espera una desagradabilísima sorpresa.

Válgame el cielo, que cosas pasan.

Servidor ha quedado bloqueado, pero no por intentar hackear el telefonillo con bisagra Galaxy Z Fold 3 de Samsung, sino al enterarme que se atreven a cobrar por él 1.800 euros de nada, por mucho que sea un “tablefonillo”. En estas condiciones mis subrutinas de soporte vital solo me han permitido poneros este google introito para pasar luego a otra cosa mariposa.

Se ha descubierto que el nuevo teléfono inteligente Galaxy Z Fold 3 de Samsung deshabilitará automáticamente las cámaras del dispositivo si desbloquea el cargador de arranque en un intento de rootear el dispositivo.

Para aquellos que no están familiarizados con los términos, un cargador de arranque es una especie de punto de control de seguridad que se ejecuta al encender el dispositivo móvil e indica desde dónde cargar el sistema operativo en el dispositivo y verifica para garantizar que la versión de Android que está cargando sea auténtica. Todos los teléfonos Android se envían con un cargador de arranque bloqueado como medida de seguridad, pero aquellos que quieran instalar una ROM personalizada para obtener funciones adicionales o acceder a varios componentes del dispositivo deberán desbloquearlo primero.

No es raro ver que los fabricantes de dispositivos limitan ciertas funciones o incluso la garantía cuando un dispositivo detecta que su cargador de arranque se ha desbloqueado y se ha instalado una ROM personalizada. Pero evitar que el hardware, como las cámaras integradas, funcione es una medida bastante extrema.

Jóvenes intrépidos sin temor a nada y con posible, razón en:

Pero vamos a ver, Adolfo, ¿tu porqué te empeñas en hablar de cosas que no entiendes? Es como si pretendieras explicarlos la factura de la luz, o más aún, porque hoy cuesta el triple que el año pasado: es tarea imposible, ¿es que no lo ves?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.