0

Fujistas y publico inquieto en general: el día “D” sera el 2 de septiembre y la hora “H” las 4 de la tarde en todas las Españas menos en Canarias.

– fake total, pero podría ser –

Como soy consciente de que hoy ya os he torturado con una brexit práctica, este notición que no dice nada os lo voy a poner en dual, y así no martirizáis a vuestra neurona descodificadora.

Pero antes es necesario y vital que os ponga la siguiente aclaración:

  • EST (Hora Estándar Oriental) es uno de los nombres más conocidos de la zona horaria UTC-5, que es de 5h. detrás de UTC (Tiempo Universal Coordinado).
  • O sea, las 9 allí serán las 16 aquí, y las 10:15 allí serán las 17:15 aquí.

Queda claro, ¿no?

FujiGuys Fujifilm X Summit Prime 2021 After Event September 2nd, 10:15 AM EST

The Fujifilm X Summit Prime 2021 was just announced the other day and Fujifilm is getting ready for it with the FujiGuys announcing an event after the X Summit that starts on September 2nd at 10:15 AM EST. I am sure many are eager to hear about the new Fujifilm GFX50SII and the more value-oriented lenses coming, but I am personally very interested in the new X mount hardware coming. Don’t forget to join us on September 2 at 9 AM EST for the live blog.

FujiGuys Fujifilm X Summit Prime 2021 después del evento 2 de septiembre, 10:15 a.m. EST

El Fujifilm X Summit Prime 2021 se acaba de anunciar el otro día y Fujifilm se está preparando para ello con FujiGuys anunciando un evento después de la X Summit que comienza el 2 de septiembre a las 10:15 a.m. EST. Estoy seguro de que muchos están ansiosos por escuchar sobre la nueva Fujifilm GFX50SII y las lentes más orientadas al valor que se avecinan, pero personalmente estoy muy interesado en el nuevo hardware de montura X que se avecina. No olvide unirse a nosotros el 2 de septiembre a las 9 AM EST para el blog en vivo.

Y ahora lo interesante: ¿que presentará el Sr.Fuji en el citado evento?

  • Yo voto por una GFX 50S II que será exactamente igual que la GFX 100S (con su estabilización en 5 ejes y todo), pero con el sensor de 50 MPixels y a un precio rompedor de 3.000 euros.

Alguien da más, hagan juego, la Banca siempre gana, y tanto que gana.

FujiGuys Fujifilm X Summit Prime 2021 After Event September 2nd, 10:15 AM EST

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.