0

El retorcimiento neuronal de una mente calenturienta: hete aquí la “Polaroid Now+ instant camera”

No, si bonita y elegante si que es.

En mi modesta opinión, que además de ser modesta seguro que es equivocada, hay que ser rebuscado y retorcido de narices para inventar una cosa así: una cámara con menús ocultos y solo accesibles por telefonillo. Igual son los signos de nuestro tiempo pero es que a mi ya me pilla mayor todo esto, sobre todo mentalmente.

Google introito:

Polaroid ha anunciado Polaroid Now + , una nueva cámara instantánea i-Type que ofrece un conjunto de funciones únicas a través de la conectividad Bluetooth.

La Polaroid Now + se parece a casi todos sus predecesores de estilo One Step. Pero en el interior, incluye una gran cantidad de nuevos modos de disparo que se controlan con la aplicación móvil gratuita de Polaroid ( Android , iOS ). Específicamente, el Now + cuenta con modos especiales: prioridad de apertura, exposición doble, pintura con luz, modo manual y modo trípode.

Pero lo verdaderamente importante lo dejaré como brexit práctica, porque así parece que duele menos:

The Polaroid Now+ is available now in black and white colorways, as well as a Blue Gray version that’s exclusive to Polaroid’s online shop. All versions retail for $149.99/€149.99/£139.99.

Entusiasmados hasta el éxtasis, más madera en:

Pasadas unas horas:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.