1

¿Si os dijera que va a haber una Fuji X-H2 me creeríais?

– logo –

Yo creo que si, porque yo no miento nunca, bueno, solo pocas veces y solo cuando el guión lo exige. Es que yo no estudié ciencias políticas, ¿captáis?

La pregunta no es: ¿va a tener la Fujifilm X-H2 un Nuevo sensor “stacked, back-illuminated and X-Trans?

La pregunta es: ¿va a existir una Fuji X-H2, y por qué?

No tardaremos nada en saberlo todo.

The next Fujifilm X-H2 camera will have a new stacked, back-illuminated, X-Trans sensor – this was hinted today at the 2021 Fujifilm X Summit event:

Nota tonta: ya ha salido la GFX 50S II y la X-T30 II y no he oído nada todavía de una presunta X-H2, ¿será una «fake news» propiciada por el propio Trump?

Video aficionados hasta el éxtasis, razón en:

The next Fujifilm X-H2 camera will have a new stacked, back-illuminated, X-Trans sensor

Fujifilm X Mount Surprises: Fujifilm X-H2 Stacked Layer BSI X-Trans Sensor, XF23mm f/1.4 With Clutch Discontinued, and More

adolfo

Un comentario

  1. En su momento compré la XH1 pensando que sería la cámara completa definitiva, o al menos eso me habían hecho pensar, buen grip, estabilizador, sensor top, características en general tope de gama de fuji….
    Pero no fue así, la cámara tenía bastantes problemas de agilidad, por decirlo de algún modo, el enfoque era peor que el de mi antigua nikon d5300 y encima al año empezó a morir su EVF… menos mal que tenía garantía amazon y conseguí el dinero íntegro, obviamente ese dinero fue flechadito a una XT3 que me tiene enamorado.
    Conclusión, si la XH2 realmente la venden como lo que es, una cámara de vídeo, y realmente sobresale entre las demás, cosa que la XH1 NO hizo, puede que consigan algo, si no… si no a la cárcel con fuji y sus tonterías
    pd, seguiré con la xt3 hasta que aguante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.