0

Desde California con “amour”: Ken Rockwell prueba el Canon RF 100 mm f / 2,8 L IS Macro y queda encantado.

Vive Dios, que me espanta tal grandeza.

A mi lo que más me ha gustado son las dos nada breves notas que ha puesto en el apartado “cosas que no le han gustado demasiado”.

Os las google pongo aquí para que las valoréis:

No tan bueno.            

  • No es gratis , y asumiendo que está usando luces estroboscópicas y no necesita estabilización o aumento de más de 1 ×, el EF 100 mm f / 2.8 USM Macro toma exactamente las mismas imágenes por menos de la mitad del precio en un adaptador EF a RF , y si usted No le importe tener que mover un interruptor deslizante para cambiar entre el enfoque automático y manual, el EF 100 mm f / 2.8 Macro original ofrece resultados igualmente sobresalientes por alrededor de $ 225 si sabe cómo ganar en eBay , y los lentes más antiguos pesan menos. La óptica de las lentes macro siempre ha sido extraordinaria.
  • Sistema de apertura sin compensación. La mayoría de las personas usan la propia medición de la cámara y nunca se darán cuenta, sin embargo, como todos los lentes macro, las aperturas efectivas se vuelven menos cuando se enfocan más de cerca. Debido a que el sistema no se compensa por sí mismo, uno tendrá que compensar manualmente si se utilizan ajustes de potencia manuales con luces estroboscópicas (o un medidor de luz externo) a medida que se cambian las distancias macro. Para mí, eso significa tener que restablecer las aperturas a medida que cambio las distancias en mi estudio con mis luces estroboscópicas manuales; de lo contrario, las exposiciones manuales cambian a medida que la distancia de enfoque cambia en el rango macro. Esto no tiene ningún efecto a distancias normales.

Todo lo demás, menos las palmeras, en:

¿Os he dicho alguna vez que este objetivo está en mi lista de favoritos, lista que en este momento el becario embalador del Sr.Canon está preparando para enviármela por correo urgente a gastos pagados? Si, seguro que os lo he dicho ya.

Querido Sr.Canon, este es el kit que aliviaría mi zozobra, además me lo debe y Vd. ya lo sabe. Es hasta posible que nos reconciliemos. Coño, para Vd. no es nada y a mi me haría feliz. ¿Por qué no tiene un detalle conmigo? ¿Ha tomado Vd. en cuenta el valor que tendría que yo dejara de despotricar de su firma día si y otro también en este Blog con audiencia trillonaria? Piénselo bien, sin duda Vd. saldría absolutamente beneficiado.

  • Una Canon EOS-R5 (para paisaje)
  • Una Canon EOS-R6 (para florecillas macro)
  • Un RF 24-70mmF2,8L IS USM (para paisaje)
  • Un RF 70-200mmF4L IS USM (para paisaje)
  • Un RF 85mmF1,2L USM (para retrato)
  • Un RF 100mmF2.8L IS USM Macro 1,4x:1 (para macro florecillas)

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.