2

Fernando Sánchez cae rendido a los encantos de la Fuji GFX 50S II, ……………..y yo también.

¿Y tu me lo preguntas?: tentación eres tu.

La verdad es que el Sr.Fuji me ha hecho una “judiada”. Me ha puesto una cámara de Formato Medio casi a tiro, y eso es algo que no se puede ignorar.

Claro que, en una situación como esta el pensionista medio o el ERTEiano de pro tienden a buscar excusas para que la pareja no nos tire de las orejas y nos haga ver que no vamos a poder comer en los próximos meses y que hay cosas más importantes, como por ejemplo pagar la luz.

Ejemplos de excusas:

  • Pero si yo ya soy feliz con el equipo que tengo ahora, ¿para que quiero más?
  • Yo soy más de la GFX 100S y a esa seguro que no llego.
  • Para sacar el máximo rendimiento debería comprar un montón de fijos, y eso cuesta una pasta.
  • Voy a tener que cambiar el coche por obligación: temas de la Colau y su CO2 en Barcelona y alrededores.
  • La Generalitat, que tanto quiero y tanto nos quiere, ya ha activado el impuesto revolucionario por contaminación y nos va a hacer pagar otro IVTM (impuesto de circulación) por volumen CO2 emitido según la ficha técnica del vehículo, y lo va a hacer por decreto ley, con efectos retroactivos desde el 2020, y tanto para la mitad de catalanes que representa como para la otra mitad que no representa en absoluto, y todo ello independientemente de los kilómetros que haga cada coche. Es evidente para sus privilegiadas mentes que contamino lo mismo yo que saco el coche un par de veces al año para ir al pueblo que un taxi a doble turno que se pasa 16 horas en la calle circulando, arrancando y parando. A mi me tocan 50€ en el 2020 (bonificado) y 100€ en el 2021 (ya normal sin modificar). Si señor, así se esctibe la historia.

Es evidente que hay un complot perfectamente orquestado para quitarnos todas las tentaciones de encima y así podamos entrar directamente en el cielo con viento en popa y a toda vela.

En fin, que vosotros mismos, si queréis llorar y llorar, llorar y llorar, y después volver a llorar rozando la gloria, aquí podremos unirnos todos en nuestro dolor.

Fascinado y descreidos catalanes declarado enemigos de la humanidad por sus emisiones de CO2, razón aquí:

Alegoría lacrimosa:

adolfo

2 comentarios

  1. Si ve funciona la treta. A mas tardar para Navidades lo tenemos ya en toda Españistán ( morolandia dentro de 30 años), p´aque nos entendamos……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.