0

Si tienes la suerte de tener tantos objetivos que te pierdes buscándolos igual estas etiquetas sabias te ayudan en “tu problema”

– la etiqueta sabia –

Este google introito tri-parrafal te dará buena cuenta de la magnitud de la tragedia.

¿Alguna vez ha mirado en el bolso de su cámara, ha visto numerosas tapas de lentes traseras y se ha preguntado qué lente era cuál? La empresa canadiense Field Made Co. espera convertir esto en un problema del pasado con sus adhesivos de identificación de lentes.

Field Made Co. ofrece adhesivos para lentes Canon, Fujifilm, Nikon, Sigma y Sony. Por ejemplo, el juego de adhesivos RF de Canon viene con 20 adhesivos para varios objetivos RF, incluidas ópticas populares como 24-70 mm F2.8L IS, 50 mm F1.2 L, 100 mm F2.8L IS Macro y muchos más.

Las etiquetas están disponibles a la carta o en paquetes. Las etiquetas de lentes individuales comienzan en $ 7.99 CAD, que es alrededor de $ 6.30 USD. Los juegos completos de pegatinas cuestan $ 29.99 CAD ($ 23.63 USD). Puede ver la gama completa de ofertas en Field Made Co.

Ya solo queda manifestar toda vuestra admiración mirando aquí:

Nota tonta: jo, pues a mi me gustaría tener un problema de este tipo. Bueno, pero bien pensado mejor no, pues como soy un neurótico de la suciedad en el sensor y alérgico a cambiar objetivos en pleno campo, debería llevar tantas cámaras como objetivos. Para ello debería alquilar a un Sherpa que me llevara la mochila, pero mi pensión no da para eso. Me tendré que conformar con el EF 24-200F4L IS USM Macro que sin duda en este momento me está fabricando el Sr.Canon como desagravio a todas las angustias que me ha hecho pasar en los últimos años y que aún continúan.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.