0

En Dpreview TV ya han probado al Venus Optics Laowa Argus 35mmF0,95 para mirrorless FF y ha salido un objetivo «con caracter»

Actualización de la actualización: 12-9-2021

Los inquietos becarios de lujo de Dpreview TV ya han tenido tiempo de jugar con él y yo, abusando de la agudeza de esta femtoPeña, voy a poner aquí dos mensajes subliminales con los que no dudo que el televidente se hará cargo de la magnitud de la tragedia.

  • Jordan dice: el Laowa Argus 35mm F0.95 puede no ser técnicamente perfecto, pero es un objetivo único con mucho carácter.
  • Y Chris dice: no hay nada como este objetivo en el mercado.

Yo creo que se capta la idea, ¿no?

 

La cremosidad hecha cristal y metal.

Actualización 11-9-2021

Este es el flamante Venus Optics Laowa Argus 35mmF0,95 para mirrorless FF

Era verdad, solo faltaban picosegundos, y esta es la prueba. El día Nacional de Catalunya el Sr.Laowa …….., ¿de que Catalunya, de la mitad, de la otra mitad, o de toda ella?, jo, ya empezamos, mejor me callo y empiezo otra vez.

Era verdad, solo faltaban picosegundos, y esta es la prueba.

Los aficionados a sacarlo todo borroso, pero eso sí, con las partes más desenfocadas (bokeh en lenguaje bárbaro pero culto) con una textura suave y cremosa, están de enhorabuena pues hete aquí presentado oficialmente el nuevo Laowa Argus 35mm F0.95 FF disponible para Canon RF, Nikon Z y Sony E por solo 900 dólares de nada.

Yo que tu correría como alma que lleva el Diablo porque el Sr.Laowa dice esto: The lens can be purchased via Venus Optics’ official website and authorized resellers for $899. The first 100 units ship with a free focus gear belt.

Bi-Nota del editor:

  • Los usuarios de DSLR podrán suicidarse a lo bonzo o como les venga en gana por su condición de obsoletos de solemnidad y parias de la sociedad.
  • Los usuarios de monturas Leica L o Fuji FX bastará con que se rasguen las vestiduras y se mesen los cabellos en medio de una cascada de inconsolables lágrimas.

Algunos enlaces:

Imaging Resource dice esto, pero a mi me confunde un poco porque ni unos ni otros hablan del FFII y ahora no recuerdo si hay un FFI.

Antes del anuncio de hoy, numerosos fotógrafos y videógrafos se pusieron manos a la obra con el objetivo Laowa Argus 35 mm f / 0,95 FF. Algunos usaron la lente para fotos fijas, como retratos y astrofotografía, y otros la usaron para videos. Hemos seleccionado algunos videos que destacan el rendimiento de la lente en diferentes aplicaciones. Para obtener imágenes y videos de muestra adicionales: click here / haga clic aquí.

Venus Optics announced Laowa Argus 35mm f/0.95 FF full-frame mirrorless lens ( Nikon Z, Sony E, Canon R mounts)

Episodos anteriores:

De esto me sonaba a mi: Ftc 54-8-2021

Y antes de ayer os dije 10-9-2021

Por lo visto faltan solo picosegundos para que se anuncie un nuevo y flamante Laowa Argus F0,95: ¿será el nuevo 35mm que todos apuntan?

Venus Optics to announce a new Laowa Argus f/0.95 lens tomorrow (September 10)

Clarification: Venus Optics has two new lenses: Laowa FF II Argus 35mm f/0.95 (full frame) and Laowa Argus 33mm f/0.95 CF APO (APS-C)

New pictures of the upcoming Venus Optics Laowa FF II Argus 35mm f/0.95 lens for Sony E, Nikon Z, Canon RF

Venus Optics Laowa FF II Argus 35mm f/0.95 lens additional information (for Sony E, Nikon Z, Canon RF)

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.