0

¿Es el Eye Control AF de la Canon EOS R3 lo suficientemente bueno para fotos deportivas?

– alegoría –

El titular deja muy claro cual ha sido la aviesa intención del ponente, pero yo voy a ser aún más malvado pues os voy a poner aquí un google introito y luego voy a reventar la película contándoos que el asesino es el mayordomo al poneros directamente después la google conclusión.

Dicho y hecho:

Google Introito:

Como era de esperar, la Canon EOS R3 está repleta de algunas de las últimas y mejores tecnologías de cámara que jamás hayamos visto. Mucho de esto se debe a un sensor súper rápido completamente nuevo, un procesador rediseñado y un sistema de enfoque automático entrenado por aprendizaje automático que detecta fácilmente a humanos, animales y autos de carrera.

Como tal, Canon se apresura a señalar que hay mucho más en la EOS R3 que solo Eye Control AF, pero Eye Control AF es una característica novedosa, a pesar de su debut hace décadas, y francamente, es algo que pensé que iba a ser. un truco. Por supuesto, fue una de las primeras cosas que quise probar.

Entonces, ¿es un truco? No. Ni mucho menos.

Google conclusión:

Canon tiene razón: la EOS R3 no se trata solo de Eye Control AF, y ciertamente habrá usuarios que ni siquiera habilitarán el sistema. Pero para aquellos de nosotros en DPReview que lo probamos, nos encantó. Es una forma tan simple pero poderosa de trabajar para una amplia variedad de fotografías que estamos esperando ansiosamente que la tecnología se filtre a más productos de nivel de consumidor. Honestamente, es una de esas características que beneficiaría a todos, desde los fotógrafos principiantes que solo quieren documentar a sus familias, hasta los tiradores deportivos profesionales.

Después de esta experiencia, francamente preferiría no volver a utilizar un joystick AF. Incluso usar una pantalla táctil se siente torpe después de poder controlar un aspecto tan importante de la cámara simplemente moviendo el ojo. Por lo tanto, aunque no estamos seguros de que Eye Control AF sea la única ‘característica decisiva’ que inducirá a las personas a comprar una EOS R3, es absolutamente revelador para algunos tipos de fotografía y, en uso, se convierte rápidamente en algo natural.

Así pues demos la bienvenida a la Canon EOS-3 digital y “mirrorless”: todo honor y toda gloria a la Canon EOS-R3.

Nota tonta: las botas me voy a poner con la Canon EOS-R5 Mark II, palabra de honor.

Para alegría, gozo, regocijo, aplausos y adhesiones incondicionales, razón en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.