5

¿Recordáis que la semana que viene, del 23 al 26 de septiembre de 2021, se celebrará la Photokina Mark II?: la Photopia Hamburg.

– logo –

– alegoría –

No es tan dificil, «cáspita».

La pregunta que traslado al agudo espectador es esta: ¿qué habrán dejado los fabricantes para que esta reencarnación de Photokina no sea un fracaso y se convierta solo en una escaparate de cervezas y salchichas?

Y tengo la respuesta:

En la feria lo único que se presentará es un nuevo y rutilante Canon EF 24-70F4L IS USM II de calidad excepcional junto a un papiro manuscrito y autografiado por el Sr.Canon pidiendo disculpas y solicitando el perdón por los muchos (casi infinitos) disgustos que ha provocados en sus sufridores usuarios.

Ya solo con eso la feria sería todo un éxito.

El que no esté de acuerdo que calle para siempre, porque si no lo hace me daría un disgusto tremendo.

adolfo

5 comentarios

    • Este el blog de Adolfo; su casa, sus normas. Puede hacer y decir lo que quiera, faltaría más. Y debería dar más «la matraca» al señor Canon, que se lo ha ganado a pulso.

    • La verdad es que es un tema obsesivo para mi y reconozco que prometí no volver a dar la matraca con ello, pero a veces se me escapa algún fleco que espero me sepáis perdonar.

      Mucha salud.

      Adolfo

      Nota: en el despiadado y muchas veces absurdo mundo de Internet tener 713 telespectadores es hundirse en el ridículo más espantoso, pero yo me siento muy orgulloso de todos y cada uno de vosotros y me parece mentira que casi 10 autobuses llenos de personas entren en el Blog cada día y lean las chorradas que yo escribo, con mis filias y mis fobias incluidas. Una vez más os doy las gracias a todos.

  1. Buenas noches. Coincido plenamente con la opinión de Jorge. Este es el blog de Adolfo. Después de portarse con el como lo hicieron, hasta poco me parece. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.