1

¿iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Mini?: por Dios, ¡¡¡que insufrible desespero!!!

Los ojos de la bestia

Si la angustia vital y trascendental que te consume día y noche y desde hace unos días corroe tu espíritu hasta la médula es no saber escoger que modelo de iPhone 13 te vas a comprar ya mismo, y solo en ese caso, es posible que este largometraje de 7 minutos te ayude a ampliar esas dudas hasta el límite de la insoportabilidad.

Llegado a ese punto la tensión llegará al límite y con tu moneda especial de cuatro caras escogerás cualquiera de ellos y te quedarás por fin tranquilo.

adolfo

Un comentario

  1. El modo cinemático es increíble teniendo en cuenta que lo hace por software. Ya en su momento lo introdujo Sansumng, pero vi los resultados y a mi particularmente no me gustaron mucho, ya que cometía errores a la hora de enmascarar el sujeto para desenfocar el fondo. Hace uso del sensor lidar entre otros para tener un mapa 3D de la escena y calcular las profundidad para separar los planos y saber donde acaba el sujeto del primer plano. Lo hace silueteando el sujeto de 30 frames por segundo. El resultado es espectacular en algo tan pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.