2

Una tri-tertulia de Iker Morán sobre la Canon EOS-R3 me ha permitido poner cara a mi «amigo» Oscar Mateo del CPS de Canon – muy interesante para los interesados en la R3.

Reparto: («cast» en lenguaje culto)

  • Jaime De Diego es fotógrafo profesional y uno de los que ha estado en los Juegos Olímpicos de Tokio trabajando con esta nueva EOS R3.
  • Óscar Mateo es el responsable del CPS de Canon y con él tuve “una historia” que todos vosotros conocéis de sobra y sobre la que no voy a insistir. Por fin le he puesto cara, lo que por cierto no me ha proporcionado ningún consuelo.
  • Iker Morán es bilbaíno, es nuestro querido chicarrón del norte y que os voy a decir yo de él, es Iker Morán y punto.

Bueno, pues los tres se han montado un tri-coloquio en el que hablan de la experiencia de Jaime en los JJOO Paralimpicos de Tokio y de las excelencias de buque insignia de Canon en el mundo mirrorless.

Es interesante y mucho más para los Pro’s que no podéis esperar a la EOS-R1 y le estéis tirando los tejos, aunque en secreto, a esta EOS-R3.

Solo voy a hacer un par de comentarios sobre ello:

  • La video tertulia dura 22 minutos y por lo tanto es perfectamente soportable para cualquier interesado en esta nueva maquinita.
  • El tele BUDÚ no funciona, las tele maldiciones tampoco, los inconsolables gritos de puro e impotente dolor no se transmiten a través del monitor. Lo he probado todo y Óscar ha terminado la tertulia sano salvo y perfectamente íntegro en lugar de convertido en un gas ionizado y letal de color verdoso tal como yo invocaba en todos mis conjuros.

Por si queda alguno que no lo sepa aún, mi “historia” con Óscar Mateo es la historia de un desencuentro donde un gesto aparentemente generoso se vuelve endiabladamente maligno. Es lo que pasa, supongo, si uno no es uno de los 8.000 miembros del CPS de Canon.

adolfo

2 comentarios

  1. No entiendo parece que tratan en la conversación como que la cámara que molestaría sería la Z9 Cuando la cámara que salió hace casi 4 años es la SONY A9 Y A9II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.