0

Carta abierta al Sr.Nikon de un amigo del Sr.Nikon: va de consejos muy bienintencionados.

Alegoría: podéis escribir la vuestra

Presentaciones:

  • El receptor de la carta, el Sr.Nikon es un señor que haciéndolo todo al parecer bastante bien no consigue ser apreciado como debería por la audiencia.
  • El emisor de la carta y un buen amigo del Sr.Nikon no es otro que el supergurú supernikonista super Thom Hogan.
  • El contenido de la carta es una sana crítica constructiva para que el Sr.Nikon enderece el rumbo y sea por fin apreciado por su valía real y no por errores pasados.

No presentaciones:

  • El no receptor de la carta, el Sr.Canon, es un señor que no necesita consejos porque desde siempre todo lo hace bien y por eso es el Rey del Mambo (nº8) desde el inicio de los tiempos y por toda la eternidad.
  • El no emisor de la carta no existe porque el señor Canon no tiene amigos, solo obedientes y sufridores súbditos. Solo le escribo yo, a mi no me hace ni caso.
  • El contenido de la no carta es también inexistente. Nada hay que mejorar y mucho menos criticar.

Los otros:

  • El Sr.Sony entró cual elefante desbocado en la fábrica de Porcelanosa, y después del estropicio ahora es el puñetero amo.
  • El Sr Fuji compró a un sabio (ahora no recuerdo el nombre, pero es verdad) que le aconsejó que huyera del FF, se quedara en el APS-C y diera el salto a FM. Desde entonces tienen un pequeño altar a la entrada de la sede de Fuji en Tokio donde todos los empleados al entrar rinden un pequeño homenaje cada día al busto de su acertado consejero.
  • El Sr.Pentax está pensando en que no solo las “mirrorless” sino también las DSLR son una moda pasajera y está pensando en hacer la competencia a Herrrrrr.Andreas en el mundo telemétrico. Parece que le han visto jugueteando con un kit básico de LEGO diseñando su primera rangefinder con la que pretende volver a las esencias y arrasar en el mercado.

Hala, ya me he desahogado.

La carta “buenaconsejera” la podéis leer aquí, y naturalmente podéis estar en acuerdo incondicional o en total desacuerdo con ella, que yo no me voy a enfadar.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.