0

Si vuestro mayor deseo es grabar un corto en 8K a 700 Mbps en un solo plano secuencia que sepáis que solo por 330 dólares tenéis la ProGrade Digital CF Express 160GB Type A Cobalt.

– the creature –

Si, reconozco que me ha salido un título un poco largo y casi tan grande como la tarjeta, pero es que el guión lo exigía.

Dpreview dice:

  • ProGrade Digital has announced the release of the CFexpress Type A Cobalt, a new lineup that offers read and write speeds of 800MB/s and 700MB/s, respectively, at a relatively affordable price.

Photo Rumors dice:

Y yo digo:

¿Sabéis que impertinente pregunta ha acudido a la torturada mente que acoge a mi segunda neurona en cuanto he visto estas breves notas? Pues es esta:

Dado que los tamaños estándar están definidos por las potencia de dos, ¿a qué viene este extravagante tamaño de 160 GB. en lugar de 128 o 256 GB, lo que hubiera sido mucho más natural?

Algunas sugerencias:

  • Porque no cabían más.
  • Porque si hubieran puesto más la tarjeta hubiera ardido espontáneamente.
  • Para diferenciarse de las demás, porque yo lo valgo.
  • Porque ha copiado tan bien al Sr.Sony que hasta ha copiado el tamaño.

En cualquier caso es inevitable que el presidente del gobierno social comunista Pedro Sánchez dimita en pleno con toda su cohorte y sin convocar elecciones ceda el mando de esta nación de naciones a quien merece el puesto por la Gracia de Dios, de la Iglesia, de la Cope, de Libertad Digital, de El Mundo y de 13 TV, siempre con la aquiescencia de «la Estelada» TV3.

Fdo: Pablo Casado.

Emocionados por conocerla (la tarjeta, digo), por conocerse, por conocer a un político corrupto (casi cualquiera vale) o incluso a un Rey Demérito, razón aquí:

ProGrade Digital announced new CFExpress 160GB Type A memory card

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.