1

Madre del Amor Hermoso – Desde luego si algo no le falta al iPhone 13 son los encendidos elogios: verbigracia

Los ojos de la bestia

¿Quien soy yo para poner entredicho los prodigios y maravillas que promete la familia iPhone 13?, nadie, ¿no?

Así pues, lo único que digo es que yo esperaré al dictamen de los chic@s de DxO Mark y solo si supera en 100 puntos al actual primero de la lista consideraré muy en serio mandarle de vuelta todo mi equipo al Sr.Canon para luego, emocionado, y abrazar ahora ya sin ambages la religión Apple que me fue impuesta en forma de iPhone 6 Plus regalado hace ya algunos años cuando tuve que vender el piso de mi padre para seguir pagando la residencia donde estaba porque eso de las ayudas de la Ley de Dependencia fue un cuento y lo de las Residencias públicas también.

Por ahora el iPhone 6 Plus es totalmente operativo y durará hasta que el Sr.Tim Cook quiera. Ya empieza a dar conatos de muerte por incompatibilidad de SO y app’s. Es es suculento e insaciable negocio de la actualización contínua.

Unas cuantas peliculitas siempre acompañan y viste el artículo.

The Verge

CNET

iJustine

Austin Mann

Peter McKinnon

MKBHD

Ya me perdonaréis, o quizás no, pero no he podido evitar acabar con esto. Si, es un villancico, pero se tirtula «venid y adoremos», muy adecuado, ¿no?

adolfo

Un comentario

  1. El modo Cinematic me parece una pasada. Partimos de que es un proceso software y por tanto su calidad no puede llegar al nivel de un desenfoque óptico. Pero asumida la carencia todo son ventajas frente a usar una cámara de vídeo profesional de sensor grande:
    – Sale bastante más barato un iPhone que una cámara FF con ópticas ultraluminosas
    – Se puede elegir el sujeto en foco en postproducción, algo imposible cuando el desenfoque lo hace la óptica. Tampoco es posible con una óptica elegir en postproducción el nivel de desenfoque y con el móvil sí.
    – Además se facilita la captura del vídeo porque no hay que preocuparse del enfoque, cosa que no ocurre con la cámara de vídeo dedicada.
    – Finalmente que se trate de un modo vídeo ayuda a que las deficiencias del software se hagan más difíciles de detectar por nuestra visión.

    No digo que a partir de ahora Netflix se vaya a poner a rodar series con un móvil, pero los aficionados, vloggers,… igual se lo empiezan a pensar antes de gastarse un dineral en material de vídeo.

    Salu2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.