1

No llegaremos a una Canon EOS-R3 por autonomía, ¿oído cocina?

Mi tesoro: alegoría.

Se van convocar unas justas medievales donde los caballeros aspirantes a tener una Canon EOS-R3 se batirán en noble lid para dilucidar quienes serán los 15 vencedores que tendrán como premio poder pagar los 6.000 dólares que piden por tan solicitada maquinita.

Tales son los negros augurios que nos cuentan desde Photolari en su podcast de esta quincena. Tal es la penuria de materiales en el mundo mundial, y ya se sabe que pasa con los precios cuando la demanda es grande y la oferta pequeña. Es la economía, idiota.

Nuestra querida Madre del Amor Hermoso nos asista y nos libre de todo mal. Amén.

adolfo

Un comentario

  1. En realidad tengo que reconocer algo. Como le dieron palo y palo durante los últimos meses con el chiste de Nikon que siempre decía. Queda en lista de espera. Hoy le toca a CANON. Pero ¡es otra cosa! En verdad Sí que hay problemas. Hoy Faltan camiones SCANIA Omnibuses y camiones de otras marcas. Por ejemplo. Porque no hay microchip para el equipamiento electrónico de estos. Hoy es un problema mundial en fabricaciones no solo de cámaras sino también de otros equipamientos. Pero claro ahora tener que Canon salir a decir lo mismo lo descoloca a muchos que se habían dedicado a pegar y pegar a Nikon por ejemplo. Y bueno la risa va por barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.